Caso 14622   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: GNP Seguros07/10/08

GNP Seguros una porqueria

GNP Seguros: Hace exactamente 1 y cuatro dias (2/09/08), una maldita camioneta repartidora de agua santorini, filial de pepsi y demas chunches tuvo a bien impactar mi auto estacionado por el frente para que este se impactara contra una pared con la parte trasera, pero estos mendigos no cuemntan ni con seguros, ni papeles para transitar por las calles, de inmediato marque a mi aseguradora, misma que mando disque al ajustador de nombre ricardo rubio, mas cercano el cual tardo un poco mas de dos horas en llegar, como no pudo ponerse de acuerdo con los que me pegaron ni con el representante legal de la pepsi en xalapa, tuvimos que llevar mi auto al corralon, para despues de tres dias entablar una denuncia supuestamente ya que asi lo marca el procedimiento de la aseguradora, ya despues de un mes apenas el 2 de octubre el juridico de mi disque aseguradora, se digno a prewsentarse en conjunto al de la embotelladora para arreglarnos y poder liberar mi carro del corralon y transito, pero ahora estos imbeciles de la seguradora me salen que su procedimiento marca que deben esperar de 5 a 7 dias a por supuesto como nuestro pinche gobierno habiles para poder liberar disque el maldito pago a las griuas y poder trasladar a mi carro a la agencia para su reparación lo indignante de todo esto es que tengo que esperar otro mes o mas por que mi carro es 2008 y porsupuesto las piezas no las tiene la agencia a la mano, es idiota ese procedimiento se supone que los contratamos y pagamos sus malditos sueldos con las anualidades y priimas que nada barato nos cobran y que no sirven para una "$%%&#%, ahora resulta que uno como usuario debe de soportar las ineptitudes de un grupo de seguros como es gnp que esta en el mercado por la maldita corrupción que nosotros mismos ocasionamos ah por cierto el pinche abogado que se digno a ir despues de un mes a liberar mi auto se llama juan daniel garma, cuidado para que soluciones sus casos particulares, y si tienes un vehiculo asegurado con gnp, cambialo por que te dejan tirado, tienes que estar marcandoles cada hora y todos los dias parta que hagan algo
GNP Seguros apestan
GNP Seguros sureste apesta
GNP Seguros son unos ladrones
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19057
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

02/01/09
Blaxican  / Juan Hernandez / 09
Tu caso estaba muy facil, lo malo es que se ve que no sabes nada de nada, quieres que la aseguradora te lleve de la mano a presentar denuncias y demás, te faltó inteligencia amigo pero eso ninguna aseguradora te lo va a dar, 1) Llamar a transito y levantar denuncia por daños contra los chofer del camión, este se va detenido y para salir tienen que pagar una fianza igual a los daños causados a tu vehículo
2) No dejar que se llevaran tu coche ya que al no haber conductor tu auto no puede ser detenido Art. 16 de nuestra carta magna que es superior a cualquier ley ó reglamento de transito
3) Pagas tu deducible para que te arreglen el coche y listo
4) Santorini paga tus daños y tu deducible y tu seguro sirve de algo tu auto es reparado.

No le heches la culpa a la aseguradora no por que tengas un seguro ellos te van a resolver tu vida, el error que comete mucha gente es que llama al seguro hasta cuando se le mete una mosca al coche, tu caso estaba muy facil, ya que ninguna empresa va a dejar su camion en el corralon por un accidente que es más que obvio no era culpa tuya.
03/01/09
cimarra  / juan  / 08
oye blaxican, ¿no sera que trabajas para GNP?', he leido cuatro quejas y no estas conforme con ellas, solo defiendes a capa y espada a gnp, son muy validos tus comentarios, pero hijole ya van cuatro y es de dudar.
06/02/09
MAPYP  / Marco Perez / 09
Asi es amigo, yo tube un caso similar con GNP, en este caso la persona q le pego a my coche huyo asi q yo tube q pagar el deducible pero ensu maldito taller la mugrosa reparacion les llevo mes y medio ya q las piezas no les llegaban, la verdad sus procesos son una verdadera mierda, my unidad si podia circular con el golpe q tenia ya q eran en las puertas y pude haberla tenido ese mes y medio en lo q llegabn las piezas pero noooooo, segun ellos debia quedarse ahi hechando polvo un mes y medio porque asi es su precedimeinto, realmente son unos inutiles
08/02/09
aristides avila  / aristides avila / 07
blaxican estas equivocado yo pienso que los del seguro tienen la obligacion de hacer lo que usted dice, por que hay una clausula que dice lo que le estoy comentando ellos los del seguro tienen la obligacion de ayudarnos en cualquier percance por eso se les paga esa es mi opinion. saludos
17/11/17
cristina13  17
Pues también tengan cuidado con Qualitas porque resulta que también son una porquería, de hecho creo que todos están solo a robar a los clientes.
29/11/17
Kmiller  17
Todo su personal es capacitado para ser arrogante y prepotente con los clientes. Los reclutadores buscan gente bonita pero inepta.