Caso 14621   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Discovery Kids07/10/08

Discovery Kids apesta

Hola esta es mi historia: vi en un centro comercial anunciada la gira Discovery Kids y rapidamente llegue a casa a inscribirme por internet con toda la ilusion de llevar a mi niño, y por fin llega el dia, 30 min antes y ya estabamos ahi, mi hijo repetia que ese era el"mejor dia de su vida",ya saben los niños dicen cada cosa,y nada que tardaron como una hora mas para dejarnos entrar ala carpa y cunado por fin entramos o desilusion, en un espacio super chiquito solo habia 2 o 3 stand con poster de algunos personajes y una pantalla de mediano tamaño con un programa de animal planet,no cabia ni un alfiler y parecia baño sauna y ahi nos dejaron mas de media hora para despues entrar a un pequeño "teatro" donde salen un par de tipos mal peinados preguntando se estan divirtiendo amiguitos ??? y los inocentes niños responden siii, ahora presentamos a doki !!! y cuando pense que iba a salir la botarga oh sorpresa salio pero en la tele y lo mismo con los backyardigans todo el ridiculo show duro menos de 20 min despue de casi 2 horas de espera y eso por fortuna porque estabamos empapados de sudor ya casi sin oxigeno toda una porqueria!!!! esa gira Discovery_Kids
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?

Aros  08
yo creo era pirata señora, a mi me toco ver a "winnie pun" (sic) y a un barney todo mugroso cuando llevaba luego a mis sobrinos a eventos asi jeje...
dleonmag  / David Leon / 08
wow... de esa gira hay muchas quejas, incluso de países sudaméricanos (Colombia, Venezuela, Argentina).

Hay que denuciar a esos kbritos: no es justo que amuelen así las ilusiones de los niños.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues mi niño de año y medio se emociona con Doki y Backyardigans, pero tal parece que esos shows no son oficiales, porque resultan un fiasco total.

¡JAJAJA! Salen pero en la TV, ya ni la amuelan. De casualidad no tenían stand para que contraten el cable o algo así, cuál sería la tirada de estos.

"Winnie Pun", ¡jaja! Qué vendrán de China estos personajes que comenta el compañero Aros, ya ven que allá se copian de todo.

Saludos.
12/10/08
exiliados  / pepe lepu  / 08
estos espectaculos los han venido haciendo los funcionarios mediocres, importandoles poco la gente y mucho menos los niños, en el mentado centro internacional de negocios,(auditorio municipal) muy original se verieron los panistas con este nombre, los priistas aun con menos ideas lo sigen usando.
04/01/09
KoiChii  08
bueno señora para no desilusionarse pongase a trabajar y pague un boleto d cine

chaaaa tras d q es gratuito

Lo barato sale caro jojojojo q medio cre XD
17/02/09
liz26  09
Es cierto yo tambien fui, y era un horno, super reducido lo unico bueno ahi era el doki lo demas ni valía la pena verlo.
04/08/11
Sparkle  11
Talvez el canal apeste ahora, pero como brony, oí por ahí que este es el canal en que pasarán "My Little Pony: Friendship Is Magic" ^^.