Caso 4235    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gobierno de Jalisco19/02/07

Gobierno de Jalisco (Guadalajara)

Estamos buscando todo lo que se relaciona a la Plaza de los Mariachis, y solo incluyen el nombre como referencia asociada, pero nada acerca de los negocios que se asientan en sus entornos como era antes, en el antiguo portal de internet, nosotros(yo)estamos tratando de localizar una estacion de radio que se ubicaba en los predios de la Plaza de los Mariachis, misma que es afamada en el occidente de el pais,por el servicio que ofrece de mensajes via ondas hertzianas(radio)y esto sin cargo economico alguno para el solicitante, este servicio era conocido como El Gallito Mensajero,popularmente la comunidad tapatia y los no habitantes de la urbe la llamaban como un gallazo, por el nombre de el servicio, ahora que necesitamos utilizar este para tratar de localizar una pareja que eran nuestros vecinos, nos topamos con un sinnumero de incidentes para poder accesar a dicha informacion, pero que al final nos dejaran como al principio, sin nada concreto y sin ninguna explicacion te excluyen del portal, quisiera saber como poder hacer una indagacion de como y por que te botan asi del sistema,no utilizo palabras soeces,insultos o algo parecido, pero asi te tratan estos personajes virtuales.