Caso 24604    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gobierno de Zacapu20/07/09

Gobierno de Zacapu ratero

Es lamentable el tamaño de la corrupcion alcanzada en ese municipio, el pasado Sabado 18 de Julio del 2009, fui victima de la corrupcion e incompetencia de las autoridades de transito, se aprovecharon de que soy de Guadalajara y en un descuido en lo que entraba al banamex que esta por la Av. Morelos, el oficial de transito le hablò a una grua, de la empresa Gruas Garcia para que se llevaran mi vehiculo al corralon, argumentando que està prohibido estacionarse ahi y cuando lo estaban enganchando, lleguè y les pedì de la manera mas atenta lo bajaran, y ellos me querian extorsionar con $200 (doscientos pesos) solamente por que ya estaba enganchada y como no se los quize dar, se llevaron a la fuerza mi camioneta.
Fui a tratar de hablar con el Delegado y el señor sinicamente me dijo que tenia que darle una "Gratificacion" a los señores de "Gruas Garcia" para liberar mi Camioneta, me estafaron con $300.00 por concepto de arraste (si solo se lo llevaron 4 cuadras) y por pension (por solo una hora, que fue lo que tarde en ir a reclamar mi camioneta con el Delegado de transito) y el dueño de las gruas, me dijo riendose, que tenia que caerle con la mordida, de la cual van mitad y mitad con el Delegado asi que no habia mas remedio que darles el dinero... si no me darian mi vehiculo hasta el Lunes.

Que poca verguenza tienen estos señores, roban al pueblo a ojos vistos y el gobierno lo solapa sinicamente...! Ojala y la gente que lea esto se prevenga y no vayan a ZACAPU, MICHOACAN si no quieren llevarse una mala experiencia... cobardes rateros, gobierno de rateros !
SEARS.com.mx la peor tienda en línea que hay
Innova apesta
UNICEN o CEPCO es una escuela chafa
Cablecom apesta