Caso 74605   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Gobierno del Estado de México18/01/13

Gobierno del estado de mexico, policias corruptos, rateros

El año que termino,a mi y a los miembros de mi familia fuimos asaltados varias veces en diferentes puntos del edo.de mexico y en diferentes horarios (día/noche).ya se ha vuelto muy común la venta de drogas a la vista de la gente,el atraco en las calles,al amanecer o en el transcurso del día por mozalbetes que lo mismo usan bicicletas que motonetas,que intimidan a la gente con picahielos,navajas y pistolas;gente honrada y trabajadora que cada día sale de sus casas antes del amanecer o regresa a la media noche,las cuales si se niegan a entregar sus pertenencias son lesionadas o privadas de la vida.

Policías corruptos que a sabiendas de tener identificados los puntos de venta de narcotienditas,casas de seguridad de secuestradores,ladrones,etc.etc. se dedican a extorsionarlos cobrándoles cuotas para que puedan seguir delinquiendo.La verdad las autoridades en el EDO.de MEXICO son una verguenza nacional y por eso ante tanta ineficiencia? en mi comunidad ya estamos hartos de esto,por lo que los vecinos nos estamos uniendo y formando grupos que patrullen y vigilen las calles de nuestra colonia y acabar con cuanta rata de 2 patas encontremos en el camino,haber si asi las autoridades se ponen las pilas y desquitan el sueldo que se les paga de los impuestos de los contribuyentes y si no ya habrá menos delincuentes en las calles del edo.de mexico,sobretodo en ecatepec que es donde mas se padece de esta escoria humana.
Nuestra ciudad
Gobierno del Estado de México
El Gobierno del Estado de México APESTA!
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

18/01/13
moi_moi  / mouegines  / 10
Ah, mi precioso EdoMex, cada día está peor. Y ni se diga mi amado Ecatepec, lugar en donde he vivido prácticamente toda mi vida.

Cerca de donde trabajo (muy cerca de mi casa) hay un puente en forma de túnel por el que obligatoriamente tengo que pasar pues no hay otra ruta (lamentablemente no puedo hacer caso de aquella persona que en la sección de consejos nos dijo que: "Nunca, pero nunca pasen debajo de un puente" porque no tengo otro remedio) Como el trayecto generalmente está muy solo, hay rateros (en su mayoría drogadictos) que ese lugar les resulta propicio para asaltar, incluso lo hacen a la gente que vive en las casas que quedan frente al puente. Lo peor es que los policías saben de esto y no sólo hacen algo para evitarlo, sino que reciben las mochadas de esos tipos y de los dealers, de los cuales es un secreto a voces su existencia.

También a cada rato seescuchan balazos por nuestras inmediaciones, e incluso en una ocasión aparecimos en la portada del Gráfico porque teníamos un vecino que le gustaba beber en la calle cerca de su domicilio junto con un amigo, su sobrino de unos 18 años y una chavilla de 17 años embarazada, amiga del sobrino. En una ocasión , cerca de las 11 PM, unos tipos en un 'auto negro oscuro' se acercaron al sobrino con armas para un ajuste de cuentas, pero el tío al encubrirlo recibió el balazo y al final mataron a todos los que mencioné anteriormente. Y eso pasó a 1 cuadra de donde vivo! Al día siguiente salió el cadáver del sr (que fue más fácil de reconocer por los vecinos por su particular forma de vestir) con todo el amarillismo del mundo.

Por eso estoy de acuerdo con tu queja, porque es una realidad todo lo que cuentas, y las autoridades no nos hace sentirnos más seguros, sino todo lo contrario. Saludos
Armagedom  11
1959
Lamentablemente estan orillando a la sociedad a defenderse por si misma, a ver como acaba todo.
19/01/13
Esas tierras mexiquenses cada dia estan peor, por eso cada vez es mas frecuente leer o ver en noticieros que hubo otro linchamiento, la gente ya esta harta, desesperada de que venga cualquiera a robarle sus pertenencias, si se resisten los golpean y a veces si traen poco dinero tambien los golpean.

A extremar precauciones y como siempre aconsejan no ser ostentosos ni andar presumiendo que tienes X cosas, conozco una amiga que publico en FB que se iba de vacaciones, igual a todo el que encontraba le decia que iria a Costa Rica a ver a su familia y al regreso encontro su casa vacia.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
A esto hemos llegado :/... No legal pero al no tener mas opciones se convierte en necesario. Me acorde de las advertencias escritas en las paredes de cierta delegacion del estado de Mexico creo.
31/01/13
Otra queja más para la colección de quejas que me dan harta risa. Me llama la atención eso que dices que Ecatepec es donde hay más escoria. Que no es ahi donde vive la gente nice del Estado de México?

Ratas de 2 patas. Hay de dos tipos, las ratas con licencia de robo, y las ratas con licencia para dar licencias de robo, osease las autoridades. Es obvio que los policías, que son unas ratas con cara de orangutanes por lo general, saben donde están los puntos de venta de droga y también están concientes en que existen los macacos que andan rondando en bicicletas y motonetas (los ya conocidos reggeatoneros). No se va a hacer nada al respecto, ya que las tierras ya están corruptas desde la raiz de la raiz, y creeme que esas tierras no tienen solución. Mejor cambiate a otro estado que te de mejor nivel de vida.

Lo que si te la bañaste es eso que mencionaste... sabía que usaban pistolas de juguete y navajitas, pero... ¿picahielos? jajajajajajajajajaja. Ay DIos que risa...

Salu2