Caso 61341   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gran Patio Tulancingo28/01/12

Gran Patio Tulancingo apesta

Gran Patio Tulancingo
En 2007 se inaguro (supuestamente) un centro comercial llamado "Gran Patio Tulancingo" unbicabo en la cuidad con el mismo nombre, en el estado de Hidalgo.

Lo anunciaron en grande, aunque la construccion del mismo estaba como a un 30% del su desarrollo, osea muy INCOMPLETO, VACIO y sin nada; los de Gran Patio Tulancingoel diciendoles a empresarios y marcas de la region, el establecerse en dicha plaza. Mi tio es empresario y consulto a los asesores de la empresa Mexico Retal Properties y estos le dijeron que habira un restaurante El Porton, Mega Comercial Mexicana, Aldo Conti y muchas empresas de renombre, en total eran como 15. hoy en dia, en pleno febrero de 2012, la plaza esta igual que cuando se inaguro, es la unica que hay en esta cudiad y se me hace injusto y de muy mala etica el que hayan promocionado e incluso animado a algunos a establecerse en Gran Patio Tulancingo, mintiendoles sobre las empresas anclas que segun habria ahi, ya que de todo lo que se anunció solo fueron viana, mmcinemas, mega comercial mexicana y un peter piper pizza, lo demás basura y de relleno.

CHEQUEN: Link
Punto 45 Basura
Plaza de la Tecnología local 5x apestan
Lolita Ayala y su información que cura
TELCEL chafas
¡Qué desgraciados son los de BANAMEX!

30/01/12
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Quien sabe cual sea el motivo pero estas plazas abiertas nadamas no pegan en Mexico, por lo menos aca en el Estado de Mexico por la zona donde vivo Tecamac jalan muchos mas gente las plazas cerradas, creo algunas razones por las que no despegan:

1.- Seguridad
2.- Clima
05/02/12
krlicious  12
tienes razon yupa1826, esta palza no es cerrada y vaya que es lamentable, cuando hace mucho calor, no hay ni donde protegerse, exepto por el area de comidas, que valgase decir, no tiene nada.. mas que un local de comida china, pero solo eso... Ademas que luego con la lluvia quedas todo mojado, con el frio ni se diga... nO me parece bien eso.. poero bueno, allá ellos con sus malas desiciones, por ejemplo, hay un centro comercial de estos cerca de pachuca, pero ese si está cerrado y tiene buenas tiendas.. ese si vale la pena y de hecho, tiene mucho mas exito que este...
07/02/12
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Creo que todo lo que se ahorraron en las cubiertas (lamina, aire acondicionado, iluminacion) lo estan perdiendo tanto en rentas como en consumo de visitantes, pero las siguen construyendo y con los mismos resultados.

Saludos