Caso 165542    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Growing Kids24/03/23

Growing Kids sin ética profesional ni moral alguna

Escribo para prevenirlos.
Esta persona y lugar Growing Kids es una escuela burbuja ( de muy baja calidad) no incorporada a la sep. Esta persona dice saber mucho y ser muy buena. Ofrece un ambiente seguro para los niños. Cuidado. Ella funge de maestra Psicologa pedagoga dueña directora. No entendía yo el riesgo que esto implica pero hoy se que por algo existe la sep.

Su conflicto de interés es enorme. Y al no ceder a sus malos manejos mi hijo fue mal tratado psicológicamente. Cuando ella quiso lo saco de la escuela de un día para otro. Afortunadamente es un niño que entiende y no permite relaciones abusivas de los adultos. Pero hay otros niños que están siendo igualmente maltratados emocionalmente y otros que ha sido acorralados y zarandeados por ella.

Si tienes un niño diferente. Este lugar en específico NO es un lugar seguro. Si tienes un niño regular tampoco es el lugar para el. No hay nada mejor que el echo de educarnos para que ningún charlatán nos engañe. Esta persona da diagnósticos fuera de ambientes terapéuticos. Solo eso es para que pierda la cédula. Da diagnósticos neuronales sin tener una maestría o doctorado. Dice saber de Neuroeducación. Todo por internet ninguna educación formal.

La universidad de Santa Fe debería tener más cuidado con las personas que egresan de ella. Que tengan egresados manejándose con tal falta de ética es de dar vergüenza.

No confíen. No confíen No confíen. sin Maestrías sin especialidades puro Google y cursito en línea y lo más Importante sin Ética profesional. Tengo grabaciones fotos chat todo para demostrar lo que digo.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM