Caso 131681   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Grufimex05/01/18

¿Grufimex será o no un fraude? Ofrecen créditos muy fácil

Grufimex
Que tal amigos, aproximadamente hace dos meses, para ser exactos en noviembre 2017 inicie tramite para un crédito con la empresa Grufimex piso 2x of. 3x y 3x del WTC Grufimex la encontré publicada en un periódico gratuito.

El caso es que acudí a sus oficinas ubicada en la anterior dirección y después de escuchar todos los requisitos del asesor que realmente no me dio el mejor trato pero como yo necesitaba del crédito decidí firmar el contrato en el cual me pedían una alta fianza la cual pague porque sin ella no me darían el crédito pero ahora esta gente no me responde a mis llamadas y voy a sus oficinas y no me dan respuestas me dicen que mi contrato no aparece,

no se que hacer estoy desesperada que me recomiendan?
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
196029

10/01/18
Ross Marcano  18
Que pena por lo que tuviste que pasar, yo tambien pase por una situacion muy similar, la finalidad es comentarle a nuestros amigos y familiares que esta empresa de nombre grufimex sa de cv tiene sus oficinas en el piso 22 del WTC oficina 31, se dedican a robar y estafar a personas ofreciendoles creditos milagro con bajo interes pero lo que hacen es robarte tu dinero o tus bienes diciendote que debes cubrir una fianza
16/01/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
#1 no firmar, si no entiendes lo que firmas.
#2 no firmar, si no conservas copia de lo que firmas.
#3 no hay préstamos sin aval, ni garantía, ni express, ni sin buró, y a bajo interés... y ud y Grufimex son la prueba.
#4 entendamos, Mexicanos... /there's nothing like a free lunch/.

V( '(oo)')V oink!
17/01/18
Pau31  18
Como comento xolotl no existen prestamos sin aval, o sin garantía o sin revisar buró de crédito o con intereses bajisimos, lamento decirlo pero existen muchas personas que están haciendo este tipo de fraude, y si ya te defraudaron. Algunos son tan descarados que hasta piden que firmes una carta donde te comprometes a no tomar acciones contra ellos, insisto es preocupante que sigan y sigan cayendo personas en este tipo de fraudes, siento que se les nubla un poco el sentido común con la desesperación y son presas fáciles para este tipo de fraude.
Recordar siempre: si algo suena demasiado bueno para ser real, no es real.
06/02/18
Anonimo Personal  17
Muchos mexicanos hemos sido estafados por la empresa Grufimex porque confiamos en su promesas de ayudarnos a tener negocios mas productivos y rentables, lo cual es mentira porque a ellos solo les importa venderte un rubro y ganar mucho por medio de los excesivos intereses que cobran.
28/03/18
Deivis84  18
Hola, yo estoy en un caso similar al tuyo y también hice aportaciones a la empresa. Yo me presenté en Profeco y ya inicié un proceso contra ellos, pero debes presentar toda la documentación que tengassobre todo el contrato y lo que tengas de comprobantes de depósitos . Te recomiendo llegar tipo 8:30 para , que pases rápido. Nos ayudaría mucho a ambos que presentes tu queja contra ellos para que ante Profeco quede ya un antecedente de dos quejas contra estos estafadores.