Caso 168762    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo ampm18/05/24

PAQUETERIA AmPm

Grupo ampm
Pésimo servicio por parte de los repartidores de esta compañía, no quieren subir a los departamentos, lo cual ok, se puede entender, sin embargo, el repartidor de esta paquetería no avisa y deja los paquetes con un guardia que no trabaja en mi edificio, el cual es muy pequeñito y tiene el elevador directamente entrando, no tiene que cruzar lobby ni grandes espacios, y tiene estacionamiento en frente. La última vez me marcó, le dije que por favor timbrara ya que el guardia no trabaja en el edificio, me timbra le abro y nunca sube, me marca como 10 minutos después para decirme que no iba a subir, que entró al edificio pero que ya se iba, le dije que no que yo bajaba y me digo muy grosero y de pésima gana que no que ya se iba y que al día siguiente volvía, al día siguiente temprano en la mañana marcó el paquete como que el cliente (osea yo) lo había rechazado, cosa que no era verdad porque ya nunca volvió, lo mismo hizo de día anterior, en horas distintas a las que acudió y lo marcó como que no estaban en casa. Me traté de comunicar a servicio al cliente y peor de ineptos y sin ganas de resolver ni de ayudar. La verdad es que muy mala experiencia de servicio, el repartidor, grosero, burlón flojo y mentiroso de pilón... Si desde la primera llamada me dice "ok, le timbro pero por favor baje" otra hubiera sido la historia, pero no, simplemente es no querer hacer las cosas bien o de perdida con educación y amabilidad. Ese paquete se perdió, no hay manera de resolver porque en el corporativo, en su servicio al cliente realmente les vale madre. Así que evítense la paquetería AmPm, no vale la pena, indagando, me di cuenta que no soy la única persona con queja y mala experiencia con ellos.