Caso 114897   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Automovilístico de Puebla30/06/16

Grupo Automovilístico de Puebla apestan

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Grupo Automovilístico de Puebla
Grupo automovilistico de puebla me pidieron un anticipo para poder apartar un vehículo el cual estaba publicado en internet, el cual se encontraba en excelentes condiciones "como nuevo" decían, realice el apartado porque en las fotos que me mandaron se veía bien, antes les pregunte que si no llegábamos a un acuerdo o no me gustaba el coche me devolverían mi dinero íntegramente a lo que me respondieron que si, cuando llegue al lote encontré que el coche estaba totalmente repintado y súper maquillado, las vestiduras de piel las pintaron con pintura para piel,

las llantas lisas y factura de una comercializadora, en fin todo mal, obvio no compre el coche y solicite el anticipo de regreso, a lo que me respondieron que si pero que seria entre la semana porque había que pedirlo al contador, cosa que no les creí, pero acepte porque en ese momento ellos tenían el sartén por el mango, de esto hace casi 4 semanas y aun no me devuelven mi dinero, hasta eso si me toman la llamada pero me dicen que el dueño su "jefe" no ha autorizado la devolución del dinero y que habla de una penalización,

en fin este lote que se anuncia como agencia es una basura y unos rateros, que pena que alguno mexicanos sean así, es muy triste ver que nadie respeta un acuerdo y que siempre buscan sacar ventaja o raja de las cosas, por favor no compren ahí y si lo hace no depositen anticipos.

28/07/16
eduardocho  14
y de cuanto es su apartado??