Caso 108187   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Belleza Mexicana06/12/15

Grupo Belleza Mexicana...Un Asco Total De Escuela Profesional

Grupo Belleza Mexicana
Hace casi 7 meses asistí a una escuela que por internet se hace la muy profesional de belleza incluso la mejor en México & América latina...!! Por dios! Que asco de escuela, horribles instalaciones, productos de los mas baratos que para nada eran profesionales, no contaban con un temario, maquillaban de lo mas feo..la verdad me arrepentí de tirar mi dinero, no se ni porque me quede ahí...aparte te hacen comprar todo él kit & durante él curso tienes que maquillar a un buen de gente "según sus modelos" con tus productos & ellos que??? No tienen sus cosas para que las estudiantes los usen?Casi al Finan del curso mi kit se estaba terminando & que ganancia tuve? Ninguna. De verdad estaba muy triste & desilusionada no quise decirle a mi mama por que yaa había gastado mucho en productos corrientes, & no quería causarle una decepción ,pero me decidí & le dije & ella fue a ver conmigo la dichosa escuela (por que ella durante él transcurso nunca fue conmigo)& la vio & se enojo mucho,

enseguida me saco de ahí,sinceramente yo no les recomiendo nada esa escuela, las tales maestritas no enseñan nada bien, & yo no aprendi a maquillar ahí & si no les convence mi comentario vallan & dense una vuelta, ya verán la sorpresa que se llevaran :( no es nada profesional & malgastaran su dinero, es de lo mas chafa, no se como es que pude soportar ahí tanto tiempo, él director de la escuela es tan naco, a leguas se le ve,osea ni siquiera sus instalaciones son bonitas, nada estético todo sucio, es mas con decirles que cuando nos ibamoss de clase teníamos que barrer él saloncito... WTF? Nosotras como porque? Pagábamos una colegiatura ! Por dios! Mejor chicas busquense una escuela mejor que aunque salga un poquito mas cara pero que sea una mejor inversión, yo he visto muchas escuelas en donde durante él curso te dann todo él material para practicas & hasta te dan brochas,..por favor no desperdicien su dinero en esa cosa
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
Publicaciones Interactivas apestan
19036
195176

21/09/19
Jun04  19
Yo estoy estudiando en la de Cuautitlán Izcalli y la verdad por dentro esta hermosa, es chiquita pero esta super bien diseñada,mi actual profesora cuenta con temario y es muy buena,hay una señora que se encarga de la limpieza pero aun así al terminar nuestra clase tenemos que limpiar y barrer lo cual no tiene nada de malo, ya que en esto se tiene que tener mucha higiene y ser muy limpias, si nosotras ensuciamos entonces nosotras limpiamos, todo lo demás la señora limpia cada tantas horas, lo que si no me gustó tanto es el material, que no te obligan como tal a comprarlo pero la verdad por otro lado me saldría mucho más caro y para aprender funciona super bien, aun que hay ciertas cosas que ya trabajando no volvería a comprar, aun así por el precio esta muy bien y el director al menos en estas instalaciones no es ningún naco, un señor muy culto y dedicado aún que si es muy insistente en que compres sus materiales por que el es socio de la marca (maquillaje). Y otra cosa es que en el grupo no todas tienen em mismo nivel, cada una entro en diferente tiempo y lleva diferentes temas, aun así la profesora atiende las dudas de todas y vamos viendo que tal serán los demás temas. Creo que por lo que cobran esta muy bien, recuerden que el material en cuento a uñas y maquillaje es car y hay que buscar los buenos productos.Es mi opinión sobre la de Cuautitlán Izcalli, hay instituciones más caras que tienen materiales más pro pero no te lo dan, acá sientes que es caro por que tu lo consigues pero al final es para tu propio uso.