Caso 81900   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo Constructor ROUZ07/08/13

ROUZ y su terrible trato al cliente

Grupo Constructor ROUZ
Yo iba a comprar un depto en la col. Alamos de la inmobiliaria Rouz, cuando fui a las oficinas principales de la inmobiliaria para firmar el contrato y hacer preguntas sobre los planos y acuerdos (los cuales no estaban nada claros en el contrato) me trataron super mal, me hicieron esperar horas para que el Director de la compania me atendiera y cuando al final lo hizo me dijo: "A ver, ¿de cuánto es su departamento? ¿De 75 metros cuadrados?
¡Es un departamentito! Mejor traiga a sus abogados y que ellos me pregunten lo que quieran". Así fue el trato del Director General al inicio de mi negociación en PRE-VENTA, no quiero pensar que pasa una vez adquirido el 'prometido' departamento, por que la realidad es que sus contratos no están completos y son carentes de datos fundamentales del inmueble. ¡Rouz apesta!

Grupo Constructor ROUZ, irresponsables
Grupo Constructor ROUZ
Mal servicio de Rouz Constructora
Grupo Constructor ROUZ no les compres

08/08/13
valentino  09
buena decision la tuya, las inmobiliarias que se dedican a la tranza, regularmente tienen contratos muy rebuscados para confundir y engañar al cliente.
y no es mal consejo el que te dieron, conozco a alguien que le llevo un contrato de compra de inmueble a un abogado porque no entendia varios puntos, y resulto que en esos puntos precisamente era donde se daba los cobros excesivos..
09/06/14
adapaty  11
Hola, una pregunta, diste alguna cantidad para separar el departamento?, este dinero te lo devolvieron? Slds