Caso 63294   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo Constructor ROUZ13/03/12

Grupo Constructor ROUZ, irresponsables

2
Hace un poco más de un año Rouz nos entrego el departamento que compramos con ellos y desde entonces no se han terminado ni los vicios ocultos a los departamentos ni a las áreas comunes ha sido desastroso este año que hemos vivido ahí.


El edificio se localiza en la col. Narvarte en Diagonal San Antonio y Xochicalco y aunque pareciera muy bonito, tiene miles de defectos para empezar no instalaron el sistema de tierra fisica, por lo que CFE no ha podido colocar los medidores de luz, El edifico cuenta con dos sótanos de estacionamiento uno de ellos el que se encuentra hasta abajo se inhunda, las bombas del karcamo no sirven, y no sabemos cómo darles mantenimiento porque se llevaron o robaron la tal arquitecta residente una tal Z., los planos y los controles de todos las bombas, incluyendo las de agua, elevador, etc. Vendieron cajones de estacionamiento de áreas comunes, no han pintado el edificio está en pasta provisional, no concluyeron el domo que evitaría que el agua entre ella edifico y lo inhunde, el techo del sótano dos se está CAYENDO A PEDAZOS, porque colocaron una pasta como recubrimiento en vez de cemento en una área húmeda, hicieron un wc para la vigilancia en el estacionamiento con FOSA SEPTICA, No han entregado las áreas comunes del edificio y como tuvimos que registrarnos ante PROSOC para tener un representante legal que nos exigían para entregarnos el edifico, pues no han pagado ninguna cuota de mantenimiento, ni extraordinaria, ni adeudos de luz. No hicieron el ajuste en el suministro de agua y por lo tanto nos cobran una cantidad que no corresponde al consumo ni a la zona en que está el edificio. Obviamente a los administradores no les han hecho caso y ni con representante legal han dado la cara, nos han robado vilmente, se han burlado de nosotros y absolutamente nadie a respondido a nuestras legitimas exigencias que nos entreguen el inmueble por el que ya pagamos, ni la supuesta arquitecta residente una tal Z., pero ni siquiera la gente de la contructura, la tal Lic. N..M, C.D., R.H. y en una actitud por demás soberbia, proponente el tal C. que se ha enriquecido de nuestro dinero y de su poco profesionalismo para dirigir una empresa. La pregunta es hasta cuándo la autoridad le permitirá a esta gente actuar como lo hace? ¿Están coludidos? ¿Hasta cuando ROUZ se responsabilizará del perjuicio hecho a nuestro patrimonio? Es vergonzoso que esto este pasando a la luz del día y una muestra de ello es el conjunto de quejas y demandas que tiene la constructora. En una actitud de total irresponsabilidad y burla colocaron en su página web una nota respecto a las 65 demandas de otros condóminos de uno de sus desarrollos, desestimando la cantidad de demandas y quejas que pesan sobre ellos y sobre sus actitudes fraudulentas, del robo que nos hache y del perjuicio a nuestros intereses económicos.
+ Quejas Apestan.com
Grupo Constructor ROUZ
17/ 02/ 09
18900
2
  5  pts.
attached image
Mal servicio de Rouz Constructora
22/ 10/ 13
2827
2
  4  pts.
attached image
ROUZ y su terrible trato al cliente
07/ 08/ 13
3493
2
  4  pts.
attached image
Grupo Constructor ROUZ no les compres
31/ 03/ 13
3508
2
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
98861
26
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
43699
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
34367
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
139134
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/08/12
-0 
+1
 +1
Reportar
tainilla  12
10
Reportar
Estoy de acuerdo con tu queja, afortunadamente no he comprado el departamento donde vivo de esta constructora por ahora lo estoy rentando pero efectivamente también donde estamos no habia medidores de luz ni de agua, apenas los estan instalando por obra de los vecinos. Tengo una filtracion en el techo y por lo que vimos es porque no pusieron impermeabilizante correctamente en el techo, solo pintura. Luego resulta que encontramos que hay una filtracion de nuestro baño al techo del baño del vecino de abajo, al parecer van a tener que abrir el techo para revisar cual es el problema, pero no es el primer depto con este problema. La verdad ya me dió mucho miedo la mala calidad del lugar y las demandas que veo que tiene el grupo e incluso vi que un grupo de vecinos tiene una pagina donde esta documentando su demanda y veo que ese es el futuro que va a tener este edificio por lo que estoy viendo otras opciones para irme pronto porque la verdad me da miedo, estos son problemas de calidad muy basicos pero imaginate cuando tiemble o pase algo más fuerte. Que miedo y que mal por las autoridades que no toman cartas en el asunto.
09/06/14
-0 
0
 +0
Reportar
adapaty  11
36
Reportar
Hola, han tenido alguna solución por parte de Rouz?, estamos considerando un depto de ellos, pero con estos comentarios, ya lo estamos pensando 2 veces.
Han puesto denuncia en la profeco o alguna otra institución? Slds
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario