Caso 130399    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gas Natural22/11/17

Gas Natural Fenosa, la opción ideal para aprender a bañarte con agua fría

Gas Natural
Pues van dos veces que me atraso en el pago, la primera porque no me llegó el recibo, intenté llamar para pedir información pero resulta que cuando marcas te contestan en Colombia, donde parece tradición que los teléfonos tienen que funcionar mal y se entrecorta todo el tiempo, total que no pude pagar y hubo que esperar hasta que se comunicaron conmigo y me ofrecieron un convenio para pagar, nunca cumplieron en forma con la información para realizar el pago aunque no me cortaron el gas.

Pasa un mes y llega mi nuevo recibo con el cobro por el total, osea que el convenio valió nada. Volvió a pasar, me fui de viaje, llego el recibo mientras estaba fuera y cuando regreso ya no había gas, digo, lo entiendo, no pagas, no surten, eso pasa, tampoco soy tan melindroso, ahora, llamo nuevamente al número que da la página y me dan opción de pagar, nunca se hace advertencia de sus p*nches 48 hrs para que pase el pago, solo conozco tres instancias que tardan tanto: AMEX, Tesorería via web y Gas Natural Fenosa, con la diferencia que AMEX y Tesorería por lo menos cumplen ese lapso,

ahora mismo voy para 5 días bañándome con agua fría o en mi gimnasio porque cada que llamo me abren un reporte nuevo, hacer cada reporte te lleva aprox media hora porque entre que no sirven bien sus teléfonos al contestar y que te hacen esperar la vida pues se les va la hora sin problemas.

Es increíble que cada que marco me dicen que lo van a escalar y lo van a resolver. En serio es tan difícil enviar un reporte a un técnico para que venga a, literal, girar una pinche llave? Odio que me contesten en Colombia, a años luz de donde podrían tener contacto directo con los técnicos, donde no sirven los teléfonos, donde además siento que no le temen al agua fría y a no poder cocinar en casa porque al menos ni una vez han mostrado tantita empatía, solo saben repetir su speech una y otra vez.

Si quieres aventurarte al outsourcing internacional que va a velar por tu gas, bañarte con agua fría y recibir un servicio del carajo pues Gas Natural Fenosa es tu opción ideal.
195176