Caso 127973    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Internacional Constructor24/08/17

Grupo Internacional Constructor (GIC) Querétaro apesta

Tengan cuidado con las casas que vende el Grupo Internacional Constructor en el fraccionamiento el mirador, Querétaro. tienen muchos problemas esas casas. Vivo cerca y sé de algunos casos que los dueños se han quejado y no terminan de quedar bien sus casas. Hay problemas de humedad y malos acabados. Ustedes creen que compran algo bien y se van a llevar una sorpresa.


Tengan cuidado con la licenciada que se viste como piruja barata y se maquilla como payaso te trata muy mal, le urge vender para poder segir construyendo (y claro, después de verla sabrán que necesita dinero para poder pagar las plastas de pintura que se pone en la cara y sus pestañas falsas.


Están mejor las casas de Residencial Caracol, misma calle sólo que al final. Van a notar la diferencia en cuanto a acabados de calidad. Además tienen alberca las del Residencial el Caracol. En Hacienda el Mirador, hasta los albañiles se van, no les pagan bien y no tienen nada de seguridad. Los pobres van vestidos con lo que pueden y a cada rato se van y llegan nuevos. Por eso no pueden asegurar casas buenas, no tienen personal capacitado haciendo las cosas.


También cuidado con un tipo que siempre parece que trae bronceado de Luis Miguel o Julio Iglesias. Al parecer está encargado de la obra pero no sabe nada de arquitectura, mejor que se dedique a comprar bloqueador o algo para que no se muera de cancer de piel. Parece que trabaja medio día y desaparece (los albañiles dicen que tiene una amante, cuando no está su esposa en la oficina, lo ham visto besarse y encerrarse con una tipo de buen ver).


Por un poco más de dinero, mejor compren casas en el Condominio el Caracol, tienen años haciendo casas de buena calidad y diseño de vanguardia. Los de Hacienda el Mirador se ponen nombre de grupo internacional y lo más lejos que llegan es san juan del río, no se dejen engañar ni estafar. Son unos improvisados muertos de hambre.


No terminan de construir porque no tienen dinero. Lo sacan cada vez que logran vender una casa, con eso van construyendo, pero no tienen dinero y no es una empresa con respaldo de nada ni de nadie. La empresa que hace las casas al final de la misma calle (es en mirador de amealco del fraccionamiento el mirador) están respaldados por una empresa que lleva años construyendo en ciudad de mexico en zonas como san jeronimo, pedragal, etc.


Estos muertos de hambre de "Grupo_Internacional_Constructor" no tienen dinero ni respaldo de nadie. mucho cuidado de dónde ponen su dinero. comprar un bien raíz debe ser una inversión, no un dolor de cabeza. hay más opciones en el mirador, de mejor calidad y más bonitas, mucho cuidado. Busquen casas en Residencial el Caracol o las que hace casas Platino, hay algunas en el condominio punta azul y tambien tienen alberca.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Calentadores Calorex una porquería
10/ 03/ 18
9897
10
  3.5  pts.
attached image
Walmart en línea pésimo servicio
12/ 01/ 17
6613
3
  3.5  pts.
attached image
Casas Platino Refugio pésima calidad
04/ 10/ 16
11436
4
  3.4  pts.
attached image
Infonavit fraude
18/ 09/ 19
4666
2
  3.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario