Caso 73944    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Landus31/12/12

Grupo Landus, fraude

Solicité los requisitos para comprar una casa a un asesor de la inmobiliaria Grupo Landus en Reynosa. Metí todos los documentos en copias que te pide el banco y el infonavit como son: comprobantes de domicilio, recibos de pago de nómina de mi trabajo, acta de nacimiento, número de seguridad social, copia de la credencial de elector, la solicitud de crédito, se las entregué al asesor de la inmobiliaria, el cual amablemente me dió la asesoria y realizó el trámite ante el banco de la solicitud de crédito (porque hasta eso siempre son amables y nunca sospechas que harán mal uso de tus documentos personales). Se autorizó el credito en el banco, pasó el tiempo y ya no ejercí el uso del crédito autorizado.

A los 6 meses de haber hecho este trámite, recibí una llamada de cobranza de Waltmart, por un adeudo de alrededor de los 30 000 pesos mexicanos, investigué lo relacionado a la tarjeta, misma que se había tramitado en Reynosa, Tamaulipas, coincidiendo con el mes en que yo entregué copia de mis documentos personales antes mencionados,en el único lugar en donde hice un tramite de solicitud de crédito. Actualemente estoy haciendo los trámites legales pertinentes para aclaración de este adeudo, sin embargo, no deja de ser una agravante para tu persona el que hagan uso de tus documentos personales, para solicitar tarjetas tipo Walt mart, las cuales actualmente se entregan con tan solo una copia de tu credencial de elector.

Eso habla mal del asesor de crédito y de Grupo Landus, pues el consumidor confía en que el asesor no hará mal uso de tu documentación. Así que no confíen en ningún asesor de crédito, aunque sean copias las que entreguen.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?