Caso 137850    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo LAR09/11/18

Grupo LAR López Cotilla MInerva

Grupo LAR
Hace un año y dos meses,dí el 23% de enganche para un departamento en el desarrollo López Cotilla. Aunque en el contrato está especulado que me entregarían el 1 de febrero del 2018, nueve meses después no hemos firmado las escrituras ni tenemos una fecha tentativa de este hecho.

Después de meses de estar solicitando que me dejaran ver mi departamento, los empleados del grupo Lar me permitieron entrar y descubrí que el espacio para poner el refrigerador era muy pequeño (89.5 cm) a pesar de que en los planos orientativos otorgados en el momento del contrato de compra-venta, el departamento muestra y los videos de los departamentos en internet y el show room muestran un refrigerador dúplex que en todas las marcas tienen un ancho de 91 cm.

Al reclamar esto con el personal de grupo Lar, se me dijo que mi departamento "era otro modelo distinto al de muestra" y que todos los modelos iguales al mismo tenían el mismo espacio para el refrigerador. Por tanto, no modificarían el espacio.

Además, en la cocina no hay azulejo en la pared que da a la tarja para lavar los platos,lo que es absurdo pues al lavar los platos, ollas y demás utensilios de cocina suele haber salpicaduras de agua, grasa, salsa, jabón y otras sustancias que son difíciles de limpiar sobre una superficie con pintura acrílica.

Finalmente, como podrán constatar todos los ciudadanos de Guadalajara que pasan por la calle López Cotilla a la altura del Centro Margo, en la fachada de los dos edificios que conforman el complejo, se han instalado por la parte externa unos tubos de color amarillo que de acuerdo a los vendedores del grupo Lar conducirán gas doméstico.

El aspecto de tales tubos es muy desagradable y no corresponde con la maqueta ubicada en la oficina de ventas, los videos en internet y en la oficina. Nuevamente, el personal de Lar hace caso omiso de mis quejas arguyendo que los tubos están así por exigencia del ayuntamiento de Guadalajara. LO cierto es que en ninguno, de los muchos edificios nuevos que han construido por la zona, se aprecian esos “antiestéticos” tubos.

He mandado mis quejas por internet tanto a las oficinas de Grupo Lar en Ciudad de México como en Guadalajara. Sin embargo, no he obtenido respuesta.
Grupo LAR, Horizontes Chapultepec apestan
Grupo Lar NO CUMPLE - Tive Bosque Real