Caso 163641    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Leonesa12/09/22

Textilera leonesa, también conocía como grupo leonesa es un fraude

Grupo Leonesa
Grupo Leonesa es una supuesta empresa que se dedica a la administración de textileras, o eso dicen sin embargo todo es falso, se hacen pasar por un empresa muy seria y confiable incluso te mandan documentación real de que es una empresa seria a fin de generar un vinculo de confianza y obtener un crédito que jamás será liquidado, en nuestro caso particular solicitaron un pedido de pruebas de COVID-19, argumentando que habían ganado una licitación y que requerían un total de 80 mil pruebas distribuidas en un periodo de 3 meses, por lo que decidimos brindarles un crédito de 2.5 millones para que pudieran ser surtidas las primeras 20 mil.

desde la primera semana que surtimos el material comenzaron a solicitar los suministros de las siguientes pruebas, aun cuando iban a ser entregas mensuales, cuando nos negamos a entregarles las pruebas restantes hasta no liquidarán la factura de 2.5 millones que ya debían, trataron de sorprendernos usando todos los trucos, sin embargo fue un rotundo no y aprovechamos para sacar la mayor información posible ya que comenzamos a sospechar lo fraudulento de la operación,

esperamos el tiempo a que se llegara la fecha de pago de nuestro contra recibo, y obviamente no llego y justamente ese día que vencía a nuestro contra recibo, el señor R.A.E., representante legal misteriosamente cayo en coma justamente ese día eso era el 1 de septiembre, ya estamos a 12 y el señor no ha "salido del coma" y obviamente el es el único que tiene acceso a las cuentas de la empresa, entonces según esto no hay forma de liquidar mi factura de 2.5 millones de pesos, hasta que el señor Reynaldo reaccione del coma.

me di el tiempo de hacer esta reseña ya que espero que nadie mas caiga en este tipo de fraudes y voy a hacer todo lo posible por meter a las personas que resulten responsables a la cárcel.
195981