Caso 163642    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cordus12/09/22

CORDUS es un fraude

(Aguascalientes, Aguascalientes, )

Categoría: Salud / Otros

Cordus
La empresa que vende los productos Cordus es un fraude porque sus mentados productos para la espalda no sirven, trate de pedir un reembolso ya que estaba dentro de los primeros 30 días que según ellos dan como plazo pero me empezaron a dar muchas largas de que necesitaban esto y aquello y que llame después y de que me comunicará con el gerente y muchas cosas más.

Total que se pasaron los 30 días y cuando les reclamo de mi reembolso me dicen que ya no era.posible porque se habían pasado los 30 días. Eso me lo dijo su mismo gerente un tal A.C. que fue muy grosero y prepotente conmigo desde que me pregunto si había enviado mis datos los cuales ya tenían desde hace dos semanas. Lo que me hizo darme cuenta que se trataba de una estafa porque no me querían regresar mi dinero.

Su servicio fue muy malo además de que solo buscan sacarte información porque no les sirve de nada, desde que llamas te salen con todo un rollo que ni al caso. Total que compras y el producto es muy simple y cuando llamas para tus dudas nunca te atienden bien y siempre te dicen que leas el manual el cual ya había leído Muchas veces y había visto sus mentados videos.

Lo peor de todo es que su mentado aparato to no me sirvió para nada, al contrario me lastimó mucho más a pesar de haber seguido bien las instrucciones, pero claro verdad? Nunca quisieron resolver varias dudas que tenia acerca de su uso. Consulte con un médico acerca de los estragos que me causó este dichoso aparato to milagro y resultó que lastimó mi hernia que ya tenía aunque yo les.pregunte a esta empresa varias veces si lo podía usar y me aseguraron y juraron que sí lo podía usar y que si era candidata a su uso. Claro verdad? Solo buscaban vender.

Ahora gracias a su culpa y a su producto milagro que no sirve tengo que pasar por la cirugía, justo lo que no quería que me.pasara! Justo lo que estas malas personas me aseguraron que iba a evitar! Pero claro, solo les importa el dinero a estos señores.

Lo peor de todo es que la empresa es rusa, lo cual me ha hecho desconfiar aun más debido a la tensa situación que se vive hoy en día internacional mente. Luego de saber eso me di cuenta,pues claro no les importa dañar a las personas porque así son ellos, verdad?

Si alguien tiene un padecimiento de la espalda les recomiendo muchísimo mejor buscar ayuda de un médico o un profesional y no de este tipo de timadores que nunca te ayudano y que nunca resuelven tu su dudas. Porque ninguno en su personal es médico ni especialista ni nada, solo son estafadores que buscan vender una cosa que no sirve y que sólo busca sacar dninero de quienes sufrimos día a día de problemas serios en la columna.

Por favor, no caigan en estos engaños que estoy segura de que ni siquiera están avalados por médicos mexicanos ni por instituciones de salud mexicanas. No se promueven como los productos normales sino que te asaltan y te quitan tu dinero y después te dejan sola sin apoyo de ningún tipo.

Por favor, de nuevo les pido, no caigan en esta estafa del Cordus porque no sirve y solo te roban tu dinero.
Sieber apestan
IMSS umf 249 apestan
Eterna apestan
Lain estafadores y ladrones
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20892
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot