Caso 166469   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Más03/07/23

Grupo Más apestan

Increible que GRUPO MAS en Veracruz, venga de la union de OFEBRETCH (empresa internacionalmente reconocida por corromper a politicos para que les otorguen contratos gubernamentales) y aguas de europa.

Los cuales No brindan agua potable a la poblacion, por el contrario, el agua sale apestosa, de color cafe y escasea bastante en todas las colonias. Inclusive los hospitales del IMSS han tenido que posponer cirugias por falta de el vital liquido.

El ex gobernados Javier Duarte de Ochoa (hoy preso) otorgò la concesiona GRUPO MAS por 30 años, caundo la Ley De aguas del estado de Veracruz establece que el tiempo maximo sera de 15 años, aunado a esto, incrementaron las tarifas en mas del 200%.

Llegaron los de OBREDETCH para enriquecerse en veracruz, a cosata del pueblo veracruzano, esto no es lo peor. Lo peor es que estamos en estado de indefencion porque no existe en el pais quien nos defienda a los veracruzanos

No solo subieron las tarifas, no han invertido en mantenimiento de las plantas de tratamiento, por lo que entonces de donde sale el agua que llegan a los hogares?
Nos estan vendiendo el agua del subsuelo, nuestra misma agua nos la estan vendiendo, no han invertido nada en veracruz, y todo el dinero se lo llevan.

No hay quien nos defienda, les permiten robar a GRUPO MAS, les permiten vendernos agua del subsuelo, no le dan mantenimiento a las plantas de tratamiento, subieron las tarifas y los titulares de ODEBRETCH que formaron grupo mas, tienen escandalos de corrupcion en varias partes del mundo.
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20272
Telcel y Flycell, super rateros
31946
Ineptos y ratas en Banamex

07/07/23
MelekSeytan43  23
nose si recuerdas que entrando el 2017 nos advirtieron escasez de recursos aun falta que desaparezcan marcas,los auto-servicios se estan minimizando y obvio aumentaron tarifas al doble de lo que se solia pagar porque el agua necesita tratamiento agudo.hay ciertos lugares donde hay mejor calidad de vida pero estamos hablando de vida privilegiada osease la vida es mucho mas cara en esas zonas,ahora yo no puedo detallar cuales son ya que esto significaria sobre-saturacion esto no solo esta pasando en Mexico sino en varias partes del mundo desde ya! hay pocos lugares seguros y que complazcan tus expectativas de la cruda realidad