Caso 121753   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Purisystems11/02/17

Empresa de purificadoras Purisystems apestan

Grupo Purisystems
Buenas noches quiero informarles sobre el pésimo producto de la empresa purisystems, por si tienen pensado comprar con ellos no se los recomiendo.
Les cuento en el mes de diciembre del 2016 les compré un equipo para 200 garrafones con osmosis inversa para un familiar en la ciudad de Michoacán, me mandaron cotizaciones sobre un supuesto paquete con precio quesque de promoción $68,000.00 pesos, cuando pregunté sobre la calidad del equipo obvio me hablaron maravillas de su producto con tal y vender me dijeron unas marcas obvio sin saber pues pensé que eran buenas pero al ver el equipo no había ningúna de esas marcas.

Les comenté que más adelante quería ampliarla y me dijeron que la bomba de la ósmosis me serviria hasta para 3 membranas cosa que no es cierto porque mandan una bomba muy pequeña y ya me puse a investigar y esa bomba no sirve más que para 1 membrana por la presión que tiene y por el precio tan económico de dicha bomba aparte de que me mandaron un equipo diferente al cotizado, los filtros eran más chicos el material que va adentro parecía reutilizado, no quedó el agua con buen sabor y cuando llame para reclamar me dijeron que ese ya era problema mío por la calidad de mi agua y después de un trato amable paso a ser déspota y grosero.
Bien dicen que lo barato sale caro y ahora me saldrá más caro por las porquerias que mandaron.
Herbalife Chimalhuacán. Casi me mata
Kepacrepa Franquicias apestosas
121933

22/01/18
Brusito  18
Llevo 8 meses que abrí una purificadora y compre el equipo en purisistem al principio no tenía sabor mi agua pero ay formas de Acer trabajar la maquinaria y claro que cambia el sabor.yo tengo varios tip si quieres tener otro calidad de agua contáctame y te paso mis tips 55 58185895 es mi whats
22/01/18
Brusito  18