Caso 60849   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Grupo San Carlos17/01/12

Grupo San Carlos, vendedores apestosos

Debido a que me interesaba ejercer mi crédito de Infonavit y comprar una casa, acudí a una feria de la vivienda que se puso en la plaza tapatía y ahí contacté a grupo San Carlos que tienen varios fraccionamientos en distintas zonas del estado.

El trato al principio fue muy bueno en el stand y ahí una vendedora tomó mis datos para posteriormente ir a conocer el fraccionamiento que me interesaba y que me alcanzaba por el monto de mi crédito, esta vendedora se llama R. B. (no es broma, así se llama) y quedó primero en llamarme el miércoles para hacer una cita y efectivamente lo hizo y quedamos en vernos el sábado a las 11:00 am, a esa hora mi esposo y yo estábamos esperándola en el lugar indicado y jamás apareció, decidimos llamarle a su celular y estaba apagado lo cual me pareció demasiado desagradable porque ya habíamos quedado en vernos ese día y no tuvo siquiera la atención de decirme que no llegaría.
Después de eso yo llamé a las oficinas para que me contactaran con otro vendedor porque realmente estaba interesada en uno de los fraccionamientos de Grupo San Carlos les comenté de lo que había hecho la vendedora anterior y ni siquiera me tomaron en cuenta y me dijeron que yo tenía que ir a unas oficinas móviles cerca del fraccionamiento de mi interés. A la semana siguiente mi esposo y yo acudimos a dichas oficinas y mi molestia fue mayor porque a pesar de que ahí había como 4 vendedores sólo nos subieron a mi esposo y a mi a la camionetita del recorrido y nadie nos acompañó, salvo el conductor claro, total que en el recorrido pues no sabíamos ni que casa estaba disponible ni las características, ni ningún detalle del fraccionamiento, que ya en su mayoría estaba habitado, y mi esposo le tuvo que preguntar al chofer que como era obvio no sabía nada de nada y nos dijo las casas que el "creía" estaban disponibles pero pues claro que no era su función por lo que se explica que no sabía. Total que llegamos a las oficinas de donde partimos y los 4 vendedores sentadotes viendo la tele.

Yo ya estaba muy molesta, pues como es posible que ni siquiera tengan la atención de haber ido al recorrido con nosotros y hacer su maldi+a labor de venta que para eso les pagan, para que expliquen los supuestos beneficios de las casas, yo creo que han de vender mucho y no les interesa hacer ningún trabajo, cuando llegamos le dije al vendedor que porque no había sido tan amable de acompañarnos y explicarnos a lo cual me contestó que no podían moverse de la oficina porque tenían que estar al pendiente por si llegaban clientes, ah! y entonces nosotros qué éramos, además solo estaban viendo la tele, y el tipejo se puso nervioso y a pesar de que yo ya me quería ir mi esposo insistió en que el fulano nos explicara lo de los pagos y escrituras y esos gastos que se tienen que hacer para lo cual el tipo no tenía ni idea, sacó una calculadora y se puso a hacer no se que calculos y cuando le pregunté no supo que decir.
Como conclusión debo decir que son unos vendedores poco profesionales, mal quedados y que no tienen ni idea de como sacar un porcentaje con calculadora.
Mirador del Tesoro No Compren
Grupo San Carlos apesta
Grupo San Carlos ignora a sus clientes
Grupo San Carlos defectitos
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas

Muy buena queja.
07/02/12
nemesiscraft  12
Que tal,

Yo solo quisiera comentar que me parece muy raro que te hayan dado esa atención. La verdad es que yo he visitado varios desarrollos de esta inmobiliaria y en todos me han dado muy buen servicio... ¿Cuál es el fraccionamiento que fuiste a visitar?
12/12/16
ingemarianone  16
Es cierto! yo fui a la caseta de ventas de Parques del Bosque y si, son unos inútiles y se portan como si ya tuvieran vendido todo.

Lamentablemente, aunque las casas están mal hechas, pequeñas y muy caras... se venden como pan caliente por la ubicación (atrás del ITESO).