Caso 91795   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo San Carlos29/06/14

Pocos pantalones de constructora Grupo San Carlos

Grupo San Carlos
En dias pasados pusimos la queja de que la constructora Grupo San Carlos hacia casas y no planeaba ni pensaba en calles paea evitar congestionamientos. Porque dan permisos de construccion ? Primero que hagan calles para que la gente que viva ahi tenga accesos? Hagan bien las cosas, planeación y luego ventas. Pero solo le dan prioridas a construir y vender, poblar. y las calles?. Eso es al abc de una costructora.

Tenemos un grave problema en una callecita delgadita de un carril. Que lo hagarran de 2 carriles y de ambos sentidos. Estamos cansados, Ahi caminamos los peatones y nuestros hijos por ahi se trasladan a la escuela, y la gente imprudente se sube a las banquetas para dejar pasar a los autos que se topan de frente porque es de ambos sentidos?. Nuestras banquetas son carriles y estan destrozadas. En dias pasados la constructora mando cerrar y hacer esa callecita solo para trafico local, puso bloques y estuvimos tranquilos, pero nuevamente los quitaron y la constructora con pocos pantalones dijeron que ellos no fueron?. Para evitarse una multa?. Ellos fueron con sus maquinarias porque los vecinos inconformes hicimos un planton frente a sus oficinas de Parques de Tesistan. Y ahora lo niegan.

Propongo que clausuren sus obras" siguen construyendo casas y vendiendo." Consideramos que hasta que no existan calles adecuadas para los que pasan viven o se dirigen a escuelas por ahi. Es increible que una callecita sea para todos los de la Magdalena y los de Parques de Tesistan.
Ojo son continuas peleas entre conductores que no quieren ceder el paso, borrachos que se pelean y se bajan con palabrotas, el otro dia atropellaron a una señora arriba de la banqueta!
Exigimos que abran la callle a 4 carriles y otras calles para desalojo de autos. Porque solo se preocupan por construir y vender. Y las calles para autos.

Esperamos que autoridades vean este caso, vivimos en una callecita que es un verdadero desorden Grupo San Carlos tus casas son un verdadero problema, clausuren la obra hasta que tenga vialidades.
Calle del problema: Amapola tercera etapa Parques de Tesistan. Entre La Magdalena y Parques Primavera.
Manden inspectores, en las horas pico es un verdadero calvario. La calle por favor para transito local y exigan a Grupo San Carlos abrir calles para desahogar autos!
Primero vialidades y despues construyan y vendan casas.

Grupo san carlos habia cerrado la calle; se tranquilizo el ambiente pero nuevamente se abrio.
Ojo: Presidente Municipal Lic. Hector Robles, y Directores de Proyectos. Servicios Publicos gabinete de zapopan. Nosotros votamos por ustedes y un problemita ni nos voltean a ver. QUE NOS PASA?
Queremos tranquilidad y seguridad, planeamos asistir a las oficinas de Grupo San Carlos de Av Mexico y Bloquear calles para que nos escuchen.
O tiene que haber un muertito para que vean nuestro caso, un atropellado o un pleito con fatal desenlace en la callecita. Conatos de peleas son constantes pitadera etc y nuestros hijos ven y escuchan violencia. ALTO Estamos hartos. gracias

30/06/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Pues si la constructora ya tiene comprada a la secretaria de obras y vialidad, no quedará mas que esperar a que terminen la obra. suerte