Caso 96951   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Seguridad Protemsa02/12/14

Grupo Seguridad Protemsa apesta

551
(Guadalupe, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Seguridad

Por:  18671
Una empresa supuestamente de seguridad que aprovecha cuando sus guardias se quedan solos en las oficinas para robarse cosas, desde souvenirs hasta equipo de cómputo.


Son "todologos", ofrecen además mantenimiento y limpieza, pero por la noche ordeñan botes de artículos de limpieza, garrafones de agua y todo lo que pueden. Incluso abren cajones y revisan información que no les compete ni debiera interesarles.


Por si fuera poco, hace unos días robaron todo el cableado y material eléctrico de un edificio en el que estaba una empresa que según ellos cuidaban, sin que se forzara la cerradura, lo cual es señal de que lo hizo durante la noche alguien que tenía copia de la llave. En ese edificio al menos una vez organizaron una carne asada un sábado por la noche sin consentimiento de los directivos de la empresa que los contrató.


Los que se presentan como representantes son una tal C.S., como director, y como supervisor o coordinador un tal A.A. (nunca mencionan sus nombres completos).


Dicen tener sus oficinas en Guadalupe, Nuevo León. La calle es Nicolás Bravo 70xx, en el centro de esa ciudad. También se dice que no le pagan a tiempo a sus empleados ni les dan ningún tipo de prestación. Cuando sus elementos los buscan para cobrarles se esconden y no dan la cara ni resuelven el problema.


Si a su empresa o negocio llegan a ofrecerles el servicio de seguridad, limpieza, mantenimiento, instalaciones, y todo lo que dicen ellos que saben hacer, mejor diga que no y cierre su puerta. ¡TENGA mucho cuidado con estos apestosos!
Actualización del caso por CoCo-Calvin:

Ya acudimos al domicilio que viene en sus tarjetas de presentación y no hay ninguna empresa de seguridad en ese local; se encuentra vacío y con unas hieleras de expendio de bebidas alcohólicas. Tenemos fotografías, espero alguien pueda orientarme sobre cómo se pueden subir a esta página.
4/12/2014 12:09

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
02/12/14
-0 
+1
 +1
Reportar
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Reportar
Un buen equipo de circuito cerrado para tener evidencias contra esos delincuentes. Deberías documentar un poco mas tu queja para que no suene a simple chisme o a suposiciones solamente.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario