Caso 55488    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Supercómputo08/09/11

Grupo Supercómputo, no responden

Desde el pasado 19 de agosto realice una compra con ella la razon social es grupo supercomputo, fue de 3,000, F.A. tomo el pedido, pero desde ese dia sus telefonos dejaron de funcionar y se puede decir que practicamente me robaron. Desafortunadamente ya tenia mas de dos años comprando con ellos.

De hecho habia dejado unos meses de hacerlo pero ahora en agosto decidi de nueva cuenta comprarle, la verdad casi fue como siempre en esa ultima ocasion, marque su telefono no me contestan, pero al cabo de unos minutos me regresan la llamada como habia pasado muchas veces, lo unico diferente fue que me indico que algunas cuentas de bancos las habia cambiado por lo del ietu, me dia la nueva de banamex, fui al banco realice el deposito, escane la ficha se la envie a F.A. su esposo, como siempre me dice que mas tarde me informara el numero de guia, pero como fue viernes y repito ya habia sucedido, me espere hasta el lunes para tener el numero de guia, cosa que presisamente desde ese lunes 22 de agosto, la llamadas no entraban, me contesto en una ocasion F. que como ya no cabian en el local de la palza de la computacion de Aguascalientes, se pasaron a un local mas grande y que telefonos estaba en el proceso de reparacion de la linea, pero esa fue la ultima ocasion que me comunique con ellos desde ese dia hasta hoy 08 de septiembre nunca ha entrado una llamada, en ninguno de los cuato numeros telefonicos que tengo de ella, asi que todo parece indicar que se pelaron, en su pagina de Face, hay otra persona que publica le sucedio lo mismo, por las mismas fechas pero a el con el doble de la cantidad que a mi me roban, repito los nombres de la factura fiscal, a. m. t. t., grupo supercomputo, esposo F. A.
Movistar aguas con su "internet"
Ministerio Público
Hotel Chocolate Guanajuato no cumple