Caso 142316   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Sypka10/05/19

Grupo Sypka no trabajen ahí, apestan

551
(Puebla, Puebla, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  24101
Grupo Sypka
Apestan!Jamás contraten a estas empresas, solo defraudan,las tres son de los mismos dueños. A los proveedores, solo les dejan de pagar después de obtener algún crédito, aunque tengan el recurso simplemente no les pagan, hay proveedores que han financiado todos sus proyectos y de la nada les dejan de abonar,les dan promesas de pago que jamás llegan, a los trabajadores siempre les pagan fuera de la quincena, Grupo Sypka no pagan IMSS ni Infonavit, aunque a los empleados si les quitan esas retenciones y si de momento quiea los empleados les dejan de pagar, solo se quedan con su personal “cercano“2 o 3 personas, las demás pues tienen que salir por falta de pago y jamás vuelves a ver ni $1, ni quincenas caídas y mucho menos un finiquito.


A sus clientes siempre les piden anticipos antes de iniciar las obras, pero ese anticipo jamás va para la obra, lo ocupan para otros proyectos que dejan sin concluir o pagar deudas personales, entonces el nuevo proyecto queda abierto hasta que tengan un nuevo cliente a quien defraudar y así una cadena interminable de obras inconclusas.


Colocan materiales diferentes a los que cotizan, de menor precio y calidad. De verdad evitense un mal rato, si piensas contratarlos hay miles de empresas realmente calificadas y con un buen servicio, no caigan con este tipo de "empresas" y si piensan en trabajar evitenlo, no vale la pena, van a terminar endeudados de todas las veces que los dejen sin pago.


No vale la pena, ellos se venden como una empresa avalada por la CMIC,AMRACI, CANACINTRA y uno confía pero no caigan y peor si buscan que te paguen los dueño se ofende y agreden. De verdad no laboren con Grupo Sypka, no los contraten para sus proyectos y no les vendan a crédito evítese malos ratos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/07/23
-0 
0
 +0
Reportar
Letmua  23
1
Reportar
Totalmente de acuerdo Florentino Cruz Ortiz el supuesto director y dueño de la empresa es un misógino, defraudador y mentiroso, él y su novia en turno son unos miserables, tratando mal a las personas y sin pagarles.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario