Caso 53866   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Grupo Urrea28/07/11

Grupo Urrea no da servicio a clientes

354
(Tepic, Nayarit, )

Categoría: Productos / Varios

Por:  485210
Urrea Dica llaves de baño. Apestan!
Si requieren refacciones despues de un año en las llaves de la línea Dica, Urrea dice que no existen por tratarse de una línea económica (son llaves de $600 o mas)!
No informan ni en las tiendas ni en la caja ni en la garantía.
!Les recomiendo que busquen otra marca que si tenga las refacciones en caso de necesitarlo!

+ Quejas Apestan.com
attached image
Prodynamics jamás compren ahí
29/ 05/ 23
4341
1
  5  pts.
Bukiri Boutique es un fraude
26/ 03/ 23
1853
1
  5  pts.
Maderas Modificadas apestan
29/ 01/ 23
2297
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Suplementosmexico.com ¡mucho cuidado!
14/ 04/ 11
27870
7
  4.2  pts.
Cajeros Banamex ¡rateros!
21/ 09/ 10
9150
15
  3.5  pts.
attached image
Dish y la venta de mi alma
13/ 06/ 12
13646
4
  3.4  pts.
Cuidado con los falsos profetas
10/ 03/ 10
9762
25
  3.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/07/11
-1 
-1
 +0
Reportar
mercc  / mercc  / 08
476
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
soy plomero y pues dica no tiene refacciones de ningun tipo eso debió decírtelo tu plomero. yo ni siquiera doy garantia al instalar las llaves de origen chino que son la mayoría.

dica es mejor que metalflu de perdida y otras. aun urrea maquila en china. sigue siendo de mejor calidad pero esta muy lejos de ser lo que era.

y pues si no tienes dinero no te queda otra que comprar de las baratitas. eso si llaves de 1/4 de vuelta son desechables todas sin excepcion.

y todas duran 1 año a lo mas. por mas caras que compres por dentro el sistema es igual.

pero te repito eso se les debe decir a los clientes. de parte del plomero el qu elas vende obvio se calla la boca.
04/08/11
-1 
-1
 +0
Reportar
Jose47  11
3
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Para el comentario del que dice que es plomero:
No estoy de acuerdo con tu comentario, si eres plomero debes de exigir que los productos que tienen piezas de desgaste tengan repuestos.
En todo caso es obligación del fabricante dar la información (por escrito), es una cuestion de principios, no es una llave que se compra en el tianguis y tampoco es un precio de regalo. No veo porque los defiendes. Déjalos que contesten ellos. Además para comprar una llave de o pieza no tienes que ser plomero. Por último, para tu información soy Arquitecto, así que se de que estoy hablando.Si no das garantía a tu trabajo ni te contrataría.
04/08/11
-0 
+1
 +1
Reportar
Aristides_avila  / aristides  / 11
664
Reportar
la verdad estoy de acuerdo con jose alguien que no da garantia en su trabajo o producto no puede ser algo bueno saludos
04/08/11
-0 
0
 +0
Reportar
mercc  / mercc  / 08
476
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Mira te pongo un ejemplo simple. Me ha tocado instalar llaves para fregadero y ya no vienen de metal las bases si no de plástico blando y quebradizo. A la hora de apretarlas las puedes quebrar con un apretón simple. y al limpiar con un trapo suave para que se vean bonitas y presentarlas al cliente e levantado el dizque cromo que traen. Como carajos garantizas algo con esa calidad de fabricación? …a ver genio dime?

Yo no fabrique esas llaves. Yo se que las limpie con cuidado y con suavidad. No le puedo exigir al cliente que gaste 600 pesos en una urrea. Pero tampoco me voy a echar el compromiso de garantizar algo que ya viene de mala calidad de fábrica. Milagros no hago.

Trabajo con lo que el cliente puede comprar. Pero si trae una marca chafa porque no le alcanzo para algo mas no hay de otra. Se instala pero se advierte de antemano. No garantizo porque obviamente esas piezas pueden fallar en 15 días así de simple.

Asi que arquitecto compre marcas de reputación y con gusto le garantizo el trabajo tráigame algo corriente y no le garantizo nada así de simple.
04/08/11
-1 
-1
 +0
Reportar
rod1  09
37
Reportar
@Jose47
con todo respeto te digo que tu seas arquitecto no sirve de nada para decir que tienes toda la razón, mientras tu no trabajes personalmente manipulando las piezas, no puedes decirte un experto en la materia. tenemos por ejemplo aquel famoso que dijo que con 6,000MXN una familia mexicana vivía casi como ricos (secretario de Hacienda, Ernesto Cordero Arroyo), por ser secretario de hacienda es evidente que no tiene realmente la razón en sus palabras.
04/08/11
-1 
-1
 +0
Reportar
Jose47  11
3
Reportar
Para el Plomero.
Para terminar, Esta queja no te concierne, está dirigida a Urrea / Dica.
Si consigues clientes sin dar garantía allá tu y el interesado.
A mi no me tienes que garantizar nada, no te contraté y puesto que ni te conozco, tampoco te contrataría.
Los monomandos de los que hablo cuestan más de 600 pesos cada uno, por lo tanto no se pueden considerar chafas.
El tema de la queja es que debemos exigir, los usuarios y sobre todo los involucrados en la profesión, que los fabricantes nos den mejor servicio y desde luego mejor calidad. Si no protestamos y lo aceptamos como normal, contribuimos a que sigan dando un mal servicio
05/08/11
-1 
-1
 +0
Reportar
Jose47  11
3
Reportar
Cordero no tiene nada que ver con este comentario que Urrea apesta.
No confundas la amnesia con la magnesia.
¿Trabajas tu para Urrea o porque te ofendes? Conoces la frase de choteo que dice Urrea chorrea?
Y si sé trabajar manipulando las piezas pero como puse en otro comentario, este no te concierne. Si te reclamara a ti por un trabajo mal hecho pues tendrías razón para sentirte afectado.
De todos modos, para exigir que una empresa (y tu deberías hacer lo mismo), te brinde un buen servicio no se requiere ni ser arquitecto ni plomero
05/08/11
-0 
0
 +0
Reportar
rod1  09
37
Reportar
Pues si el ultimo comentario va dirigido ami, no entiendo el punto, ni me molesta ni los defiendo.

La respuesta es sencilla, la empresa fabricante es quien estipula los términos o condiciones de la garantía, en caso de que aya una requisición de garantía y la compañía fabricante viole sus propios términos de la garantía, entonces si estas en todo tu derecho incluso de demandarlos legalmente.

Hay que tener en cuenta que existe la garantía por defectos de fabricación y la garantía por desgaste de uso.
05/08/11
-0 
0
 +0
Reportar
mercc  / mercc  / 08
476
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Mira tu queja esta bien. Pero tomando en cuenta la política mundial que siguen las empresas donde debes comprar,usar,tirar y comprar otra nueva.

No va a servir de nada la queja. Checa el documental obsolencia programada y te darás cuenta.

urrea cada vez usa menos metal en sus llaves y hace unas aleaciones bien raras. pues sus piezas se quiebran en el uso. he visto llaves de chorro quebradas en menos de 1 año y no se forzaron. algo increíble. Yo tengo en el lavamanos una llave con 13 años y el cromo brilla lo puedes tallar con fibra. Solo la empaque una vez.

Para que una llave de las de ahorita de ese servicio me gastaría mas de mil pesos. y sabe si dure mas de 10 años... esa me costo 130 pesos...

Uno sabe lo que es la calidad y uno sabe lo que no es calidad. aunque cuesten caras. las llaves hechas en china son malísimas. Salvo las Moen esas todavía se salvan pues si les meten calidad.Obvio cuestan casi 2 mil pesos.y si hay refacciones.


Por ultimo cala American Standard son hechas en México te duran mas de 3 años. Que sepa no tienen refacciones pero desquitan. Te cuestan lo mismo que las Dica que compraste.
06/08/11
-0 
0
 +0
Reportar
Jose47  11
3
Reportar
Creo que ya me di a entender.
No es una reclamación de garantía, ojo.
Se trata de compartir una experiencia de un mal servicio, lo que debemos exigir es que surtan refacciones y que den mas calidad. Si despues de saber quieren comprar de todos modos pues es su derecho. Es el consumidor quien debe establecer la calidad, somos los que pagamos, o no?
Mi opinón es que no hay que conformarse con el rollo de la globalización y porque así lo hacen esas empresas está bien; las mismas empresas transnacionales en E.U. y en Europa si dan el servicio, nomás aquí piensan que somos dejados o de segunda y no estoy de acuerdo. Como dice Mercc han ido bajando la calidad y que hacer? decir que ni modo, no comparto esa actitud. Urrea/Dica apesta.
Suerte.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario