Caso 53867   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Nextel28/07/11

Nextel ratotas

Nextel viene a mexico con sus contratos y la ley mexicana lo proteje al 100 permitiendo contratos leonidos ya que te obliga Nextel a 18 meses y si quieres cancelar te jodes a pagar 18 meses gracias a la crrupcion de el senado, diputados y la secretaria de comunicaciones vienen a estafar trate de cambia mi contrato quitando el data plus que no sirve para nada y resulta que tengo que esperar los 18 meses por algo que no sirve para nada por que si tratas de usarlo tarda 30 min en abrir una pagina de internet. ojala en mexico Nextel si operara como en estados unidos donde se puede cancelar el contratodesde el primer
TENGAN CUIDADO CON NextelRATATON

SALUDOS

195351

mmt  11
creo que te refieres a los contratos leoninos, es algo diferente, creo que tu queja no tiene tanto fundamento porque nadie te obligó a firmar el contrato, quiza no lo revisaste y firmaste sin leer, además existen otras instancias para reclamar el cumplimiento del contrato, no creo que el senado los diputados o la sct tengan vela en este entierro
ravencsr  / Raven CK / 09
Nadie te obligo a contratar o si? ah y es "leoninos" no "leonidos"
Mala queja porq es el tipico q compra lo q no le alcanza y luego se queja q ya no puede pagar. Esos radios son y han sido siempre una porqueria pero la mentalidad del mexica promedio es tierra fertil para esos servicios con tecnologia d quinta...
suerte a la proxima!
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Comentario Negativo
Te atarugaste, ni modo...Yo contraté el equipo celular y el radio y ha salido de maravilla. Para qué te metias a tener tanta tecnologia, ahora caite con la lana a ver si escarmientas.
Lic. Samuel  10
Lo único que comparto es que nextel es una porquería, Pero nadie te engaño a firmar un contrato y lo mas seguro es que no lo leíste adecuadamente.
ARIN59  11
Claro que tienes razon nadie te obliga lo que trate de cambiar fue el famoso data plus ya que no funciona para nada bien y si son contratos que solo benefician a nextel permitidos por este gobierno ya que por necesidad lo tengo por que mis clientes lo tienen solo trate de hacer un cambio y la unica opcion es cecion de derechos ya qe si cancelas vas al buro de credito
tengo familiaresen usa y alla con un mes de anticipacion canclas o le haces los cambios que quieras a tu plan,,,, por que en ete pais se permite el beneficio solo a la empresa y si creo que los que hacen las leyes deberian darle proteccion al consumidor y mi queja es en ese sentido esperar al termino para poder cambiar el plan quitando un famoso data plus que no sirve en nada y para eso se supone que la SCT debe verificar lo que te venden las compañias de cominicacion

saludos y si contratan el plan basico essuficiente todos los planes accesorios son estafas
30/07/11
mmt  11
dale con echarle la culpa al gobierno, son las partes quienes fijan los terminos y condiciones en los contratos, debes entender que con tu firma EXPRESAS TU CONSENTIMIENTO a esos terminos y condiciones, ni calderon ni el srio de comunicaciones o el capitán américa tienen la culpa que no leas las condiciones y además honestamente me parece deplorable que le quieras echar la culpa al gobierno de tus malas decisiones, en alemania o rusia quiza sea gratis o te den un millon de dólares por contratar pero debes leer y enterarte de los terminos y condiciones antes de firmar, con consumidor tienes a la profeco, ya fuiste?
04/08/11
ferhernandez76  11
hola amigo, si lo se eso ke te obliguen a pagarlo durante 18 meses es un abuso, de perdido te dieran unos 3 meses para probar el servicio y ver que tal esta. Asi de ke te obligan si el servicio no es bueno pos ya te fregaste :S, lo musmo pasa con telcel. De hecho es una practica monopolica y en algunos paises europeos esta prohibidisima. Y si tienes razon, en estados unidos inclusive puedes cancelar al dia siguiente de haberlo contratado sino te gusta.

Me cae que todos los comentarios agresivos que te dicen son los pinches empleadillos de nextel defendiendose, hasta tienen un departamento especializado para eso haha. Y tu problema no acaba a los 18 meses, despues es una verdadera odisea cancelar el servicio, vas y nomas se sordean, de mi te acordarás.
04/08/11
ARIN59  11
GRACIAS ferpor tu comentario si deben ser empleados de NEXTEL
05/10/11
camaradigital  09
A mi ya me ofrecieron un contrato., segun era el samsung touch. que segun eran 6 meses de contrato. Le dije a la tipa, a caray entonces como se pagara el cell? si tan solo el cell cuesta mas de 5 mil pesos? Dijo ella: de verdad son 6 meses y cancelas cuando termine ese tiempo. aja como no.. Lo que pasa que uno como buen mexicano se deslumbra y despues viene la cruda realidad. si a uno le dicen ten un cell por 10 pesos a la semana lo compraria. pero son 10 pesos por 100 años jeje.
Buena tu queja. yo por mi parte: habiendo ya la tecnologia del CORREO EMAIL skype MENSAJERO por que diablos pagar por llamar y mas usando nextel.