Caso 128604   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Harmon Hall13/09/17

Harmon Hall Coacalco apesta

Harmon Hall
Mi hija finalizö el curso el 23 de junio de 2016, inicio el tråmite de certificación, por el cual se pagó $1000; el directivo del plantel Harmon Hall plantel Voacalco se comprometió a entregarlo en diciembre de 2016, cosa que no ocurrio diciendo que no sabia que paso (absurdo que un directivo desconozca los procedimientos), le indico a mi hija esperar al mes de marzo, y por segunda ocasiön no se entregö, en esta ocasión dijo que investigaria que ocurrio.

Mi hija al darse cuenta de que al director no le interesa la situación, busco en internet el número telefónico del corporativo de Harmon Hall, al llamar le dijeron que no estaba registrado el pago y mucho menos los documentos,aseguraron que le llamarian para darle respuesta, lo cual tampoco ocurrió,

fue entonces que mi hija envió un correo a dicho corporativo, de esta forma el director le llamo para preguntarle porqué habia puesto una queja ?!.

Fue entonces que tanto el director como el sr. A. del corporativo le dijeron que el certificado llegaria los primeros dias de septiembre. Lamentablemente mi hija fue el dia 9 del presente a recoger el certificado y pues no aun no esta y lo peor no tiene ni la mas minima idea el sr. Director y dice que no le puede dar respuesta por que es "confidencial"!.

¿ Qué ocurre con estas personas ? ¿Tienen derecho a burlarse del interes de quienes, confian en ellos para aprender una segunda lengua ?...

Despues de que mi hija curso 16 niveles, costo total $23,879 mas $ 1600 de libros, sin contar cooperaciones para convivios,¿SERA correcto que el directivo y el corporativo se aprovechen de los jovenes que desean superarse y que nadie pueda orientarnos sobre el qué hacer, a quién recurrir ?

Ojalá alguien en la empresa Harmon Hall de solución a tan lamentable situación.
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

14/09/17
Mariana09880  17
Juanjoc no todas las personas son como tu. Ella lo tomo en sabatino supongo que conoces el horario pero no las condiciones en que se toman las clases. Por favor evita tus comentarios pues no aportan nada.