Caso 110321    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HDI Seguros14/02/16

HDI seguros apestan

HDI Seguros
el día 6 de febrero me choco otro vehículo, yo no fui el culpable, el otro vehículo contaba con seguro de qualitas, mi seguro es HDI, entre ajustadores intercambiaron un vale SIPAC, me imagino que es un acuerdo entre aseguradoras, según me dijeron un vale por 15,mil pesos aproximadamente, me dijo el agente de HDI, que fuera al centro de valuación para o bien me mandaran al taller o me hicieran el pago de daños, fui primero a la agencia MERCEDES BENZ a que me valuaran mi daño el cual ascendió a 45 mil pesos ya que mi puerta quedo prácticamente irreparable, pero resulta que HDI
1.-no me quiso mandar a la agencia MERCEDES BENZ

2.-me mandaron al taller autorizado y me dicen que tienen que poner UNA PUERTA USADA
3.- me ofrecen 15, MIL PESOS como pago de mi daño
no se me hace justo, que si yo deposite toda la confianza en esta aseguradora, no me quieren responder como es debido ,ya que mi vehículo es un MERCEDES BENZ de medio millón de pesos, mínimo merezco que se me instale una puerta NUEVA, yo no voy a permitir que DEVALUEN MI VEHICULO instalando piezas de DUDOSA PROCEDENCIA poniendo en riesgo mi seguridad, y me parece que me insultan ofreciendo un pago de quince mil pesos por un golpe de 45mil y así poder reparar mi vehículo en la agencia, EXIJO una respuesta de parte de la aseguradora, la cual me parezca justa, debo decirles que tengo demandada a su compañía en la CONDUSEF, ademas de estar a punto de poner en alerta a todos los posibles clientes de HDI, de la respuesta de esta compañía, ya sea para bien recomendarlos, o mal recomendarlos, eso depende de su respuesta, tengan cuidado si tienen un vehiculo premium, con mas de tres aÑos de uso, ya que la compaÑia busca poner auto partes de dudosa procedencia, o buscan pagar solo lo que dice el vale de 15mil pesos que intercambian entre compaÑias(sipac) y por ende ellos no perder nada y encima de eso quedarse con el pago de la póliza de seguros
mejor contraten con provincial, ellos si aplican criterio de vehículos premium

NUMERO DE SINIESTRO 20496
POLIZA NUM 8100004514