Caso 110320   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hyundai14/02/16

Defraudada por Hyundai

Hyundai
Les comparto mi historia para que lo tomen muuuy en cuenta.... me encuentro en una situación muy engorrosa y estoy desesperada, desde el mes de Octubre mi vehículo de la marca Hyundai el cual adquirí en la Agencia de Lomas Verdes en el Estado de México sufrió un percance estando estacionado y al día de hoy aún no tengo respuesta concreta de cuando podrían entregármelo, tanto Hyundai como Qualitas (que es la aseguradora) se deslindan y me dicen que no tienen nada que hacer que no hay piezas para concluir la reparación y debo esperarme, (aclaro que no me dieron opción a elegir la aseguradora de mi preferencia) de inicio la misma mencionó que sería perdida total y semanas después mencionaron que no, que si lo arreglarían, he insistido en Corporativo Hyundai ya fui también a oficinas de Qualitas y bastantes veces a la agencia y no me dan solución.

Ya se están agotando mis ahorros, el carro lo adquirí porque estaba por nacer mi bebé que al día de hoy tiene casi 3 meses de edad, desde que dí a luz hasta el día de hoy me las he visto muy difícil por no tener como trasladarme es bastante el dinero que he gastado en transporte y como le mencione ya esta por agotarse porque a pesar de no tener el vehículo lo he estado pagando. Tengan cuidado y no sean participes de estas alianzas que lejos de traer beneficios a nosotros como compradores únicamente traen problemas.
Hyundai vende la idea de que te dan la mejor garantía del mercado pero de que sirve si no cuentan con el stock suficiente para solucionar problemas como el que redacto lineas arriba. En multiples ocasiones me he encontrado con personas en las mismas circunstancias. Se los digo de todo corazón no hagan una mala inversión no compren un vehÍculo hyunday, no compren problemas.
Hyundai sonata apestan
Hyundai Vallejo APESTAN
Hyundai placencia en Zapopan apestan
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

15/02/16
jose gianinno  16
Y pensar que no eres la única, esas empresas están protegidas por las autoridades, pues se llenan la boca diciendo que "ellos nunca pierden", imagino que ya acudiste a PROFECO y si no DENUNCIA
22/09/16
Hachy  16
Lo que debes hacer es ir a la Condusef, ellos te ayudan a dar solución a tu problema, te lo digo porque yo trabajo en una aseguradora.
25/09/21
maria campoy  21
¿Quisiera saber si resolvio su problema?, por que en pleno 2021 estoy pasando por una situación similar.