Caso 59088   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Héctor Vielma07/12/11

Héctor Vielma ¡Apestas!

452
En el mes de octubre del año en curso el señor presidente de Zapopan Héctor Vielma Ordoñez acudió a la escuela de mi hijo, la cual lleva por nombre (Luis Donaldo Colosio clave 14dpr4024k) ubicada en la colonia Rio Yang tse (el Humedo en Nextipac) t/m.


Como siempre y como todos los políticos insensibles faltos de palabra y compromiso con los que menos tienen a prometerles a todos y cada uno de los estudiantes (en el caso de las niñas) falda, blusa, suéter, pants, calcetas, zapatos, tenis y útiles escolares.
en el caso de los niños lo mismo, obvio en lugar de falda pantalón hablando del uniforme. señor presidente usted dijo si mal no recuerdo que antes de concluir el mes de octubre nuestros hijos estarían disfrutando de ese tipo de apoyo y por supuesto nosotros estaríamos satisfechos y agradecidos, el problema radica en que ya entro el invierno y con ganas porque, por estos rumbos vaya que hace frio estamos casi a mediados de diciembre y es fecha que ni uniforme deportivo, ni uniforme escolar, ni útiles ni nada de nada solo promesas lo más probable es que no las concrete, lo triste que si las llevan a cabo será demasiado tarde ya habrá pasado el frio el ciclo escolar ya estará mas que avanzado de tal manera que en este caso no puedo decir que la ayuda nunca llega tarde porque estamos hablando de la educación y formación de los alumnos de este plantel; en fin como siempre que le puede importar a alguien que nunca se bañara a jicarazos, que nunca tendrá que levantarse para ir a trabajar a las 4:00 am que nuca sabrá lo que es convivir día a día con la pobreza extrema, con la delincuencia, con la carencia de servicios públicos municipales, es triste pensar en que pocos de los miles de niños que viven en esta zona del municipio no podrán nunca y encaja aquí esta palabra a la perfección nunca tendrán la oportunidad de superarse como persona en todos los sentidos de la palabra.
Que la va a preocupar si Ud. ya está pensando en la gubernatura. Cuenta con un sueldo bastante remunerado, seguro de gastos médicos mayores, fuero y una interminable lista de beneficios.
Esto pasa cuando alguien no ama a su país a su pueblo y a su gente. Gente de Nextipac cobremos factura en próximas elecciones ya que como verán el señor pretende ser gobernador ahí es donde podremos cobrarle por así decirlo no votando por este rico de de abolengo.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/12/11
-0 
0
 +0
Reportar
Jiddu  11
418
Reportar
Una clara muestra que no hay político fiable.
10/12/11
-0 
0
 +0
Reportar
mercc  / mercc  / 08
476
Reportar
y ustedes se lo creyeron ?
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario