Caso 31126   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hertz21/12/09

No rentar autos con Hertz, hacen cobros sorpresa

El dia viernes 19 dic, rentamos un auto en Toluca Edo de Mexico, era la renta por 2 dias, el dia que llamamos para hacer la reservacion comentamos que el vuelo e regreso seria 8 de la noche recogimos el auto a las 10:00 am, la chica de la reservacion dijo que no haber ningun problema.

El dia que recogimos el auto confirmamos lo mismo con el encargado y el tambien comento "que no habia problema" que el auto se podria entregar a cualquier hora... ayer que lo entregamos resulta que debiamos un dia mas porque debimos haberlo entregado a las 10:00 am que los contratos son por 24 hrs.
Son unos mentirosos y abusivos el decir "no hay problema" es no importa yo te cobrare lo que respecta.
Llamamos para hacer la queja y los muy sinicos dicen "ud lo puede entregar a la hora que quiera" pues si ellos se cobran pero son ventajosos, ademas de que los carros supuestamente "del año" fallan.

Me parece un engaño pórque ademas de eso la tarifa de los "supuestos seguros" son mas caros que la renta del auto.
Ayer verifique que en el aeropuerto de Mty no esta esta compañia y me comentaron que es por las multiples quejas que reciben de ellos.
Ema apesta mucho
Sanborns Internet Apesta
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores

23/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
No cabe duda que estos tipos siempre van a querer sacar ventaja. No digo que regalen las rentas de los autos, pero tampoco se vale que abusen asi.
25/12/09
Monina90210  08
Ese "no hay problema" se presta para que los empleados de este lugar abusen de los clientes. Lo mejor es leer detenidamente el contrato de servicio, para que así no nos quieran ver la cara de tontos.
04/01/10
heber2003  / heber casti / 08
las arrendadoras te cobran, por dia o fraccion, pero si te pasas de 2 hrs, ya te cobran como dia adicional, es decir, te dan 2 hrs de gracia para cobrarte la fraccion y no el dia completo, los seguros si son caros, pero puedes pedir solo el de danos a terceros, obvio que si le pasa algo al carro, tu lo tienes que pagar