Caso 161192    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hertz27/01/22

Hertz Reynosa apestan

Hertz
Al realizar el arrendamiento con Hertz me entregaron un automóvil que se encontraba en malas condiciones, no sólo por los dos golpes que presentaba y la llanta de refacción que traía puesta en el lado derecho delantero, sino porque marcaba una llave de tuerca en la pantalla del conductor además de la temperatura del motor. Así le hice saber a la persona y me dijo que el carro estaba bien y que no tenían otro. Después de comprar un seguro para cruzar a Mc Allen, apenas iba entrando a la ciudad cuando el escape se empezó a despegar, hasta que escuché que arrastraba.

Tuve que ir a un taller mecánico a que lo arreglaran , me cobraron 70 usd.

Desgraciadamente, me informó el mecánico que ese coche no contaba con las características necesarias para poder circular en las carreteras americanas, por lo que preferí regresar al hotel a estacionarlo y pedir uno prestado a una amistad.

Llamé a la línea Hertz donde me dijeron que en breve responderían en cuanto se comunicaran con la gente de Reynosa, nunca lo hicieron.

Cuando fui a devolverlo, solicité hablar con el gerente a manifestarle mi inconformidad pero no lo logré, me dijeron que se comunicaria conmigo a mi teléfono, hasta ahora no lo ha hecho, yo no pude esperar más porque hubiera perdido mi vuelo.
Hertz mediocre empresa de renta de autos
Fraude Hertz Cd. Juárez
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?