Caso 113363   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: HIR Casa14/05/16

Cuidado con los de Hir Casa

HIR Casa
A mi me agotan sus llamadas no solo porque les dices que no de muchas manera y siguen dando lata. Lo mejor es presentar la denuncia en la CONDUSEF y en el IFAI porque en mi caso tenían mi celular, mi correo e, y hasta mi fecha de nacimiento. En la CONDUSEF sí recibieron mi queja el IFAI se hicieron pues aunque están para proteger la información, resulta que cuando te metes a las páginas como metros cúbicos y otras similares al dar que estás de acuerdo con sus políticas de privacidad se mandan todos tus datos OJO con eso. También usan la estrategia de que se hacen pasar por teléfono por otros créditos, en mi caso por HSBC rapido los detecté en sus mentiras y fue cuando acudí a la CONDUSEF y en buró de crédito pagué por el servicio de bloqueo porque a una amiga le pasó algo similar solo que le apareció que ella tiene una deuda de 1 millón de pesos por un crédito hipotecario, ella lleva 6 meses tratando de demostrar que "alguien" tramitó ese crédito usando sus datos (RFC fue suficiente) y ¿a qué no saben con quien tiene la deuda? sí con Hir Casa.

Yo creo que es lavado de dinero pero nuestras autoridades no hacen nada; el último celular de donde me llamaron y que se hicieron pasar por HSBC es 55474441xx, lo quise reportar al 088 pero me dijeron que hasta que me extorsionaran que así por más que fastidien no se puede hacer nada aunque sí se puede denunciar al ministerio público desde internet. Tengan cuidado esta empresa debe estar metida en asuntos chuecos y se aprovechan de la negligencia de nuestras autoridades.
HIR CASA No les den su dinero
HIR Casa apestan
Cuidado con HIR CASA es un fraude
HIR CASA Venta de bienes inmuebles apestan
195908

07/07/17
José1712  17
a mi me hablaron a mi celular por una supuesta "selección espécial", fui a la sucursal, investigué la Empresa y contraté. Actualmente ya vivo en mi inmueble.