Caso 141649   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: HIR Casa11/04/19

HIR Casa Empresa Fraudulenta de Crédito hipotecarios

HIR Casa
HIR Casa es la peor opción de fiannciamiento hipotecario que se ostentade ser muy seriay es puro engaño, te ofrecen supuestos financiamientos cont u propio dinero y además al forzarte el ejecutivo a formalizar el supuesto trámite sin garantía de aprobación te piden dejar ya dinero sin siquiera tener la certeza de aprobación lo que es no tener madre y pecar de cinismo, ése es el modelo que todos los vendedores siguen basados en el coaching de sus mismos jefes o gerentes de oficina que a su vez reciben capacitación directa del corporativo por lo que la Mafia dentro de la empresa es interminable.

Sin remordimiento alguno al no cumplir con algún requisito HIR Casa te dejan que se venza el tiempo de supuesta reclamación o cancelación del contrato "que aÜn no ha sido arobado" pero que engañosamente utilizan para entusiasmarte y seguri pagando cuotas, el tiempo puede extenderse indefinidamente pues siempre te darán razones por la cuales no se ha podido avanzar en tu aprobación y finalmente te prestan o te dan el dinero que es tuyo lo que me parece absurdo.

Pero lo más cínico es el supuesto apoyo otorgado en donde al mínimo fallo tuyo te penalizan sin devolverte tus aportaciones sin importarles el sacrificio que hiciste para conseguir el dinero.

El tener a HIR Casa dentro de las opciones de financiamiento reputables me parece aberrrante y nefasto, porque en verdad no existe mejor opción que un Banco que por sierto no son Santos de mi devoción pero que al menos te dan las condiciones claras para saber con anticipación si te conviene o no el crédito, en HIR Casa una supuesta simulación que no tiene nada de oficial te calcula lo que supuestamente vasa a pagar pero jamás son claros en confirmar que dicha información se vaya a respetar porque sigues en el proceso de aprobaciónd el crédito, y como es de esperarse tú eres víctima por la urgencia que tienes de recibir finaciamiento para comprar o hacerte de alguna propiedad y éstas empresas fraudulentas se aprovechan de cada uno de los requisitos que piden para poder justificar el porqué no te dan un crédito.

Ahora también culpo a todos los que están dentro de éste círculo vicioso y engañoso que con tal de recibir comisiones no les importa embaucarte aún a sabiendas que quizás tengas que conseguir más dinero del que no dispongas para endeudarte y entonces cumplir el supuesto requisito de pago de apertura de sus contratos, por todos lados encuentras enemigos que se hacen pasar por apoyos reales, en mi caso por un fraude bancario cometido por otro Banco Fruadulento "Banregio" no pude depositar el anticipo de mensualidades que pedían y entonces comenzó todo este viacrucis que lleva más de 8 meses en los que han actuado con dolo para darme largas y decirme que tengo que traerles a otra víctima para de igual manera caer en sus engaños y hacerlo pasar un viacrucis de riesgos interminables.

Deben dar la cara porque de ninguna manera permitiré que no me regresen el 100% de mi dinero sin penalizaciones y seguiremos haciendo campaña para poder sabotear por redes sociales sus cuentas y su publicidad para evitar que caigan más víctimas de engaños, si son realemnte una empresa seria regresarán el dinero que les dí sin menor proceso burocrático y sin el cinicmos de penalizar... debemos exigir que HIR Casa sean una empresa de primer mundo que vive de hacer el bien y no de vivir de procedimientos fraudulentos que causen penalización para no devolver dineros dolosamente y vivir de dicho fraude.

Reprobado HIR Casa como opción seria de financiamiento no caigan en sus engaños.

BIENES PROGRAMADOS S.A. es lo mismo que HIR Casa, y así lo exongo en el comporbante que subo del acuerdo comercial y del dinero que exigiré me sea devuelto porque 8 meses de largas ya son una mentada de madre...
HIR CASA No les den su dinero
HIR Casa apestan
Cuidado con HIR CASA es un fraude
HIR CASA Venta de bienes inmuebles apestan
HIR Casa apestan

22/08/19
And.rea  19
¿Cuánto contrataste?
¿Qué no el mismo día te dicen si se autoriza? Tengo una cita para el fin de semana y eso me dijeron.
22/08/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Este sitio sería otra cosas (más útil), si los aparentes 'quejosos' actualizaran sus casos.

Y... nada.