Caso 136716   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: H&M29/08/18

H&M VIA VALLEJO Fraude con Tarjetas

H&M
Les platico que en la tienda de H&M Vía Vallejo, hice una compra con mi tarjeta de débito Santander, a la hora de pagar, me piden mi tarjeta, se las doy y cuando la pasaron por el lector de banco BANAMEX, me dicen que mi tarjeta no paso que si tengo otra forma de pago, en ese momento me meto a la aplicación móvil y les digo que el pago ya se realizo y obvio no me dieron recibo,

a lo que las personas que estaban ahí se echaban la bolita uno al otro me dicen que el pago no esta registrado pero que me harán la devolución en un máximo de dos horas lo cual fue MENTIRA.

Marque al banco y me dicen que como esa compra no esta reconocida se hará una investigación en un tiempo de 2 MESES.

TENGAN CUIDADO EN H&M

10/12/18
Step1  18
Hola AM ALpe,

Justamente me encontraba buscando quejas acerca de este asunto en la web y me encuentro con tú Denuncia, te comento que el sábado 8 de diciembre me aplicaron la misma estafa que a ti, justo el mismo modo de operar.
Considero que esto ya es una estafa por parte de los Cajeros para que al final del corte de caja del día ese dinero lo tengan a favor y puedan hacer uso de el en mercancía de la tienda o no lo sé. Justamente fue en vía Vallejo el sábado 8 de diciembre a las 4 pm en la Caja 4 me atendió la Cajera-Rata 197444. Espero les aproveche nuestro dinero y se compren 14 gramo de Honestidad, por cierto la tipa es una mujer de 24 años, ojos saltones, cabello quebrado hasta los hombros. H&M cuidado con la gente deshonesta que contratan, en mi vida vuelvo esta Tienda, creí que había sido mala suerte pero ya veo que es todo algo armado y es a propósito.