Caso 145101    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hogar FIDEVI15/08/19

Hogar FIDEVI no entregan nada

No se dejen engañar!. Son empresas manejadas por un mismo tipo que fue candidato a diputado del PAN,el cual dice ser el presidente de un fideicomiso para la vivienda con costos accesibles en la CDMX.


Hogar FIDEVI Te dan ubicaciones de los departamentos para que según elijas la que más te acomode. Dicen tener departamentos en proyectos o para entrega inmediata. Piden primero un deposito de 20000 o 50000 y luego completar un enganche mínimo de 200000. Cuando lo haces te entregan un contrato de compra-venta diciendo que las escrituras te las darán el día de la posesión física del departamento. Que puedes llevar el notario de tu confianza.


Hogar FIDEVI Te dicen estés atento al teléfono pues te marcarán en los próximos días para entregar el inmueble. Marcaron después de 15 dias pusieron pretextos para la demora en la entrega del inmueble. Cuando finalmente dieron la cita para entregar el departamento nunca llegaron al lugar y así varias veces dando pretextos para no entregar el inmueble.


Somos varios los estafados. Este tipo se fue del lugar donde se ubicaba su oficina, sin avisar. Le marcamos a el y a sus trabajadores la sorpresa fue que nadie contesta. Desaparecieron.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario