Caso 83285   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Hogares con Vida20/09/13

Hogares con Vida apestan (casas en tizayuca)

Situación de la compra de una vivienda en Tizayuca Hidalgo en el Carmen:
En marzo contacté por el teléfono de la constructora Hogares con vida al Sr. A.M., a quien le comenté que a mi esposa le habían otorgado un crédito con subsidio por parte de FOVISSSTE, aclarándole que se tenia como límite hasta noviembre para ejercer el crédito. El antes citado nos otorgó una cita para mostrar las viviendas el día 30 de marzo de 2013, después de ver las casas muestras ubicadas en otro desarrollo y ver la construcción que se tenía ya en el Carmen y pensar en la seriedad de su asesor y la constructora preguntamos cuáles eran los requisitos, los cuáles llevábamos la mayoria previamente preparados.

El sr. A. nos solicitó $3000.00 pesos como apartado y que el realizaría toda la gestión del inmueble antes mencionado prometiendo no tener ningún contratiempo.

Así concerté junto con mi esposa por lo menos una cita más con el antes mencionado para entregar dos documentos faltantes en el mes de abril: una constancia del trabajo y otra del SAR.

El sr A., jamás se comunicó en los meses restantes y a no ser de que mi esposa o yo lo contactaramos pero siempre su respuesta era que todo en cuanto a la construcción restante iba correcto y que no había problema con los tiempos. Jamás mencionó que hubiera un proceso para obtener el puntaje de la constructora por parte de CONAVI.
Hace un mes logramos contactar al antes mencionado nuevamente y como siempre mencionó ¨no hay problema¨, incluso nos invitó a ver la vivienda, prometió que ahora si estaría en contacto y que a partir de ese tiempo todos los tramites correrían sin contratiempo y se empezarían a reflejar en la pagina de FOVISSSTE los movimientos a partir del pago del avalúo, de lo cual como siempre el avisaría, cosa que nunca hizo.

Como en las demás ocasiones nuevamente logramos comunicarnos con él hace aproximadamente 20 días, siendo su respuesta de que la constructora Hogares con vida no había alcanzado el puntaje solicitado por CONAVI y por lo tanto no se nos otorgaría la vivienda, no dando otra solución que pedir la devolución del apartado y nuevamente dejando de contestar sus números telefónicos y mensajes.

Nos dimos a la tarea de contactar a la constructora Hogares con Vida, pero siempre la secretaria no tenía información del proceso de compra mencionado, llego a proporcionar el número de la recepcionista J. en Tizayuca,Hidalgo la cual el primer día se contactó pero argumentó que se encontraba en Pachuca y no tenía la información. Posterior a ello se logró contactar a la antes mencionada comportándose de manera grosera, que quien nos había dado el número o para que, dándole la explicación se limitó a colgar el teléfono.
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Televisa programación basura
HSBC pinches ratas

20/09/13
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
¿Y luego...? ¿Hasta ahí nada más?
21/09/13
rdm  13
Que pena los timaron, desafortunadamente estas ratas de dos patas con tal de engancharte pus hasta alfombra roja te van a poner pero a la hora de la hora dejan mucho que desear, lo que te recomiendo es que vayas y lo presiones en persona para que te regrese tus documentos y tu dinero
23/07/14
may 111  14
buenas tardes yo compre mi casa en el carmen, todo muy bien y excelente son las mejores casas yo ya vivo ahi el trato fue muy bueno recomiendo ampliamente a hogares con vida excelente trato di una diferencia por adelantado de 120,000, vi esta publicacion y dude pero ahora veo que es realidad son las casas mas grandes de la republica vivo feliz
02/06/15
George1981  15
Si en verdad son un fraude solo te piden un apartado y a mi me trajeron durante 6 meses con puras mentiras desafortunadamente después de esos 6 meses no hubo comunicación de parte del asesor g una persona irresponsable y al igual k la empresa rateros después de esos 6 meses a mi esposa la despidieron les hable para informarles y pedir mi dinero de apartado $3000 k no kisieron regresar k x k después del despido de mi esposa según ellos ya hibamos a escriturar y ya no podíamos seguir el tramite y no kisieron devolver el apartado después de sus 6 meses de imcumplidos
hogares con vida  15
Buenas tardes este caso se arreglo ya en la PROFECO dictamen a nuestro favor, solo que de manera arbitraria ya quedo para siempre la queja, Para la compra de una casa se necesita tener el efectivo o contar con el credito para la adquisicion de su casa, en este caso no se contaba con tal credito, en el caso de abajo ya se le demostro con carta de instruccion que el cliente iba a escriturar desgraciadamente quedo sin relacion laboral, es triste ver comentarios yo invitaria nos dijeran los clientes que se quejan si ya compraron su casa en otro lado obvio, no por que su situacion de ellos es que no existe el credito, muchas gracias es todo lo que se va comentar, pueden ir a nuestros 5 desarrollos donde hemos vendido mas de 2000 casas a clientes que en verdad tienen el credito.
los invitamos que en cuando tengan el credito estamos para servirles
muchas gracias
Javim  11
hogares con vida: Entonces a los clientes les regresan el apartado o se les menciona al principio, que de no calificar para el crédito, se pierde?
dablara  13
Buenas tardes soy la persona que escribió esta queja. Leyendo el comentario de la empresa hogares con vida, quisiera aclarar que despues de año y medio de dar vueltas a PROFECO y no presentarse algún representante de cuestionada empresa en la primera conciliación fue multada. En la segunda conciliación tampoco tuvieron cara para presentarse y lo hicieron por telefono regresando unicamente lo del apartado. Mentira que no contabamos con el crédito y que PROFECO resolvió a su favor. Pero fue más el desgaste de ir a Tizayuca y ilusionar a mis hijos pues hasta nos mostraron la casa terminada y ellos ya habian hasta elegido recámara y el asesor comodin que pasamos a practicamente su casa para que nos mostrara dicha vivienda terminada. Francamente una burla. Si alguien tiene duda puedo facilitar los documentos ante PROFECO y las grabaciones del trato que nos dieron al final. Ahora si confian en dicha empresa que les presenten documentos de que PROFECO falló a su favor. Para que vean quien efectivamente dice la información real. Un saludo y estoy a sus ordenes
18/08/15
may 111  14
hola yo no estoy a favor ni en contra sobre este caso solo dije mi punto de vista con la empresa, compre mi casa con mi credito infonavit, di el apartado, todo muy bien, ahora vivimos felices ahi.
a mi me gusta investigar bien todo, mis preguntas? es leyendo tu queja y en resumen ya compraste tu casa en otro lado con tu credito o de verdad ¿no tenias el credito?, dices que solo te regresaron el apartado pues esa era tu queja no??? querias sacar mas provecho?? por que a veces a si son quieren sacar provecho de la situacion?
tenemos que cambiar nuestra mentalidad de quejarnos de todo
ami si me gustaria me mandaras los documentos por que la verdad yo recomende a varios compañeros en HOGARES CON VIDA y a todos les a ido super bien con su casa.
me van a decir palero pero mis compañeros si han leido esta queja u solo e rien por que ellos estan felices con su casa.
te mando mi manzana y lote si gustas corroborar que soy un cliente
saludos y ya te regresaron tu dinero, por que asi lo dices en tu comentario,
relajate la vida es asi y sigue luchando por tu casita mejor para que tus hijos ya nose ilucionen ahora si tengan su casa propia
18/08/15
Olisan  15
Miren ya salio el palero ¿cuánto te pagaron por defender a la empresa? a leguas se nota que trabajas ahí o te dieron una buena lana.Esto esta muy fácil solamente la empresa debe comprobar que gano ante profeco como ellos lo dicen y si no, realmente son un FRAUDE. Ustedes tienen la última palabra o desición antes de que los timen.
07/09/15
AlaSur  15
Hola he estado viendo sus comentarios y parece que esta constructora es una fraude. El palero "May 111" es obvio que es una persona que trabaja para ellos pues se ve la forma de responder al decir "te regresaron el apartado pues esa era tu queja no???" este tipo es el encargado su nombre es MJM y es quien responde en todas las redes sociales y anexas, o me equivoco M?. Tu demanda se gano pero la pudiste agilizar en el DF por un motivo; te dan un contrato el cual firmaste de seguro pero ellos te dieron uno en blanco solo llenado cierto?. Bueno para los demás que estan por hacer su tramite estos tipos comenten un error y lo menciono. Cuando tu firmas el contrato dice que renucias a cualquier demanda en el DF y tiene que ser en Hidalgo, pero esto aplica siempre y cuando ellos firmen también si lo hacen se estan comprometiendo a darte tu casa como una ubicación en tiempo y forma que se estipula y si ellos fallan estan obligados a resendir el contrato y como nunca se realizo tramite alguno te tienen que regresar tu dinero en este caso el famoso APARTADO. Como ves tu demanda procede en el DF pues si lo firman ya estan obligados a darte una casa por eso no te lo dan firmado. Porque incluso tu puedes poner una ubicacion ya ocupada y se obligan a dartela y aunque tu hayas firmado recuerda que mientras tu no aceptes la ubicación y tu hoja de retención va para atras todo el tramite y tu apartado no se pierde pues no te asiganaron una que tu deceas amenos de que ellos firmen si se va a Hidalgo el caso pero no lo hacen por lo mismo y de hacerlo te tienen que dar copia cosa que no te dan por ende aplica falsificación de firmas y lo que entre. Les comento porque soy Lic y estoy llevando un caso de estas personas que estoy por finiquitar a favor del cliente por su apartado en base a este error.
07/09/15
AlaSur  15
Dablara si puedes y quieres pasame copia de su fallo y grabaciones con eso demostrar el fraude que cometen más claro.
08/09/15
dablara  13
Claro que si con gusto aqui hay una sección para mensajes en privado. Mándame tu correo y te mando la información que requieres
08/09/15
dablara  13
Alansur solo coloca el cursor sobre dablara para que me puedas enviar mensaje en privado y nos ponemos de acuerdo. Saludos cordiales
18/10/15
AlaSur  15
Dablara una disculpa estaba en el caso ya te mande mensaje privado y me puedas hacer el favor de mandarme los archivos y acabar con esta gente pues recientemente estan construyendo otro fraccionamiento y estamos a tiempo de evitar que sigan defraudando a mas personas.