Caso 102776    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Honda06/06/15

Honda universidad, mal servicio y cobros injustificados

Honda
Compré una camioneta en Honda Universidad a través de un crédito con Bancomer (Global Credit) y también pedí que me tramitaran las placas. Inicialmente me dijeron que costaría $1800, cuando inicié el trámite le dije que si era posible obtener las placas de Morelos y dijeron que sí, pero una semana después me dijeron que el costo había aumentado a $4800 y que ya lo habían hecho. Por supuesto les dije que por qué lo habían tramitado sin yo haber dado mi autorización. Finalmente tuve que pagar $1000 extras.

Cuando llamé a Bancomer para liquidar mi crédido, la señorita me dio una cantidad y fue la que pagué, me dijo que 48 horas después llamara para poder solicitar mi factura, así lo hice, pero cuando les dije que me dieran mi factura me dijeron que faltaba de pagar $3,444 pesos de un "seguro de vida" que yo había contratado. Yo les dije que por qué me quedrían cobrar un seguro que no había usado, y que de cualquier forma la señorita con la que había hablado me indicó que no debería pagarlo.

Hablé con mi asesor de Honda Universidad, con la contadora, y finalmente con el gerente de ventas y ninguno sabe por qué debo pagarlo, aún así me hicieron perder mucho tiempo y tengo que pagarlo.
No puedo creer que esa agencia que se dice profesional, no sepa en qué parte de un contrato dice que yo deba pagar un seguro de vida que nunca use.
Denuncio a estas personas y a la agencia por el mal servicio, por la información erronea que maneja y también a Bancomer porque ni sus asesores saben dar información fidedigna
Honda no responde
Fraude Planta Honda Aguascalientes