Caso 149508    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Honda17/02/20

Honda Tezontle no entregan unidad iniciado el tramite el 20 de enero

Honda
desde el dia 20 de enero hicimos el tramite para adquirir una camioneta Honda brv 2020, quien nos atendió nos pidió depositar 15 mil pesos para apartar el vehiculo de los 105 mil que eran del enganche, el cual se cubrio el dia 25 de enero, y el total el 10 de febrero, desde entonces nos alegaban que no salia el contrato, que martes, que miercoles y el jueves nos dicen cuando ibamos a cancelar que ya estaba el contrato, y tuvimos que ir dos veces,

nos dieron una carta factura a medio dia para tramitar placas, pero no se firmo contrato(el banco que financia la compra ya nos había marcado para ver porque no habiamos terminado la adquisición de la unidad y les dijimos lo del contrato y se extrañaron) se firmo dicho contrato hasta el jueves 13 en la noche quedando muy formales que se entregaria la unidad el sábado 15 a la 1 pm,

y nos comunican el viernes en la noche que no estará la unidad que mas adelante nos avisan cuando, vamos el sabado y nos atiende el “gerente de ventas fuerza movil” y nos dice que no se puede cancelar el contrato porque no es día hábil, y que de hacerlo el dinero sería reembolsable en 20 días hábiles. Se compromete a entregar lunes o martes y resulta que el dia de hoy 17 no sabe donde ni en que condiciones esta la dichosa unidad por tanto no puede entregar.
Honda no responde
Fraude Planta Honda Aguascalientes