Caso 31367    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Honda29/12/09

Honda Tec, dan asco

Buen dia amigos solamente les comento lo que me sucedio a mi ya que no quiero que sean victimas de ustedes de lo que me paso a mi en el mes de Julio llevo a mantenimiento mi camineta Honda CRV 2004 a Honda Tec y solamente se le iva hacer un cambio de aceite a mi camioneta.

La deje ahi a las 11 de la mañana y pase por mi camioneta alrededor de las 5 de la tarde y me percato de que la camioneta traia menos de medio tanque de gasolina y me la habian recorrido 62 kilometros. Al dirigirme con el personal de ahi me dicen que ellos no saben nada al respecto enojada me voy en mi camioneta y cual mi sorpresa que el clima no funcionaba en ese entonces habia una desviacion en la parte de eugenio garza sada y llamo por via celular a la agencia y ahi me contesta la persona que me habia atendido en la mañana y me dice mire no se puede hacer nada por el momento pero mañana a primera hora traiga la camioneta y aqui se le checa haber que tiene.

A lo que a la mañana siguiente fui y me atiende una persona con el nombre de a. y le comento lo sucedido a mi caso y ella me dice deje la camioneta y aqui la checamos y yo le llamo en cuanto tengamos un diagnostico de lo sucedido, a lo cual nunca me llamaron tuve que llamar yo casi a las 12 de mediodia ya que la camioneta la deje a las 7:40 de la mañana, ahi me dice la persona que era el compresor del clima que me salia alrrededor de 14 mil pesos arreglarlo y le dije pero que fue lo que ustedes le hicieron ya que yo la deje funcionando un dia anterior y me dice que ella desconosia lo que le habian echo a la camioneta un dia anterior, me dirijo a la agencia y ahi trato de hablar con las personas para que me resolvieran que habia sucedido con mi camioneta y que yo un dia anterior la habia dejado en buenas condiciones y que hasta con el tanque lleno y me lo dieron con un cuarto de tanque de gasolina y con 62 kilomentros mas y ahi nadie me supo decir nada. A lo cual trato de buscar a otras personas a las que nunca me dieron razon de ellas, a lo que me dirijo a otra agencia que esta en valle oriente y ahi me dicen que en eugenio garza sada esta el señor j. t. y le dije pues ahi no me dicen nada me le hicieron un daño a mi camioneta y no me resuelven nada ahi la persona que me atiende habla con el señor t. y le explica mi caso, y me dicen que el señor t. me atenderia ahi me dirijo ese mismo dia pero me dejan esperando mas de una hora que por que segun el señor t. andaba ocupado haciendo unas cosas en el taller de servicio, despues de que me atiende el señor t. me dice que va a checar mi caso y resulta que me llama a mi celular y me dice que a lo que me habia pasado a mi habian estudiado mi caso y que me ivan hacer un super precio a lo que el me decia que me salia la compostura de mi clima en un total de 18,840 pesos y le dije a que estamos jugando si tu trabajadora a. me dijo que con 14 mil se arreglaba el problema y tu me lo aumentas en casi 19 mil pesos eso no es una oferta ni nada, a lo cual yo trate de hablar con otras personas pero esta ultima no se que hizo yo nadamas les digo ya que revisando mi camioneta en el mes de mayo o junio se le hizo la afinacion completa y segun ellos hicieron los cambios tanto de bujias como filtros a lo cual en este mes llevo a un taller mi camioneta ya que la sentia medio arranada como dicen y ahi me percato que las bujias que mi camioneta traia eran mas viejas, que en meses anteriores solamente les hicieron limpieza a dichas piezas y no es un juego ya que la persona que me le hizo afinacion a mi camioneta consiguio piezas originales en Honda y yo estuve presente cuando se le cambiaron dichas piezas a la camioneta, asi que solamente me queda decirles aguas con las agencias ya que no cambian las piezas, y si las cambian son para hacer sus enjuages ya que a mi nunca me dijeron quien saco mi camioneta no con que intencion ya que por un cambio de aceite ni a la esquina la deben de sacar, como le dije yo al señor t.
Honda no responde
Fraude Planta Honda Aguascalientes
Honda Satélite nefastos
Honda Mariando Escobedo, irresponsables

26/04/10
cacon  / Pepe Picas / 10
Que mál que te jugaron sucio en la agencia, vete a la profeco y si tienes papeles con que respaldar tu caso mejor.

Y para la otra, aprende a redactar por favor!!! Los puntos y comas no los hicieron de adorno nada mas, es muy cansado leer un texto así.
30/05/10
Kino_jr  09
no entiendo porque llevas tu camioneta al mantenimiento a la agencia. en monterrey todos sabemos que las agencias son las menos capacitadas para eso y aparte son ladrones. Llevalo con un mecanico de confianza te ira mejor. yo tengo un ibiza 2009 solo lo lleve una vez al mantenimiento, debido a que los encargados de la agencia no saben mas que ni madr.... suerte
10/06/10
ramses.cr89  10
hola que tal a mi me pasoo exactamente lo mismo quisiera saber si ya arreglaste tu problema del clima y donde por que llevo 3 mesess sin usar la camioneta por lo mismo de ante mano gracias