Caso 143828   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Honda03/07/19

Dalton Honda Excelencia Motors Honda Fit 1 million edition, pésima entrega

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Honda
En Marzo 2019 compre una unidad Honda Fit 1 millon en la agencia Dalton Honda Excelencia Motors (Ubicada en Lopez Mateos, Zapopan), pagada de contado. A un costo de 311,900 pesos mexicanos (nada barato).

Para la engrega pedi especificamente que no la pulieran / enceraran. A lo cual no hicieron caso, enregandola con rayas circulares (borleada), lo cual causo molestia. Les pedi que lo arreglaran, tardaron 1 semana, y de acuerdo a ellos, la sugerencia de planta fue pulir y encerar nuevamente, tambien colocaron en la agencia los protectores de los espejos retrovisores, dejando marcas de pegamento en la parte exterior del espejo (que es al color de la carroceria) entre otras marcas en la pintura en varias partes. En as fotos que incluyo se puede ver el detalle.

Despues de la segunda pulida y encerada en la agencia, la capa de transparente es casi inexistente ahora, ademas a la entrega, rasparon el emblema de edicion 1 millon. Llevo mas de 4 meses esperando a que lo cambien por garantia, a lo cual siempre responden que no tienen un tiempo aproximado de entrega.

El vendedor J. fue el encargado de vender la unidad y M., la encargada de servicio a cliente, es quien nunca sabe cuando me podran reponer algo que ellos mismos dañaron.

A lo largo de toda esta travesía, he estado comunicando tanto a Honda de Mexico, directamente en su página y teléfonos de servicio al cliente: 01800-368-85xx, al cual siempre me han contestado y de manera amable dejan que uno cuente el problema para al final, despues de mas de 30 minutos de explicacion decir solamente: Llevelo a la agencia - concesionario donde compro la unidad y ellos se haran cargo del problema. Cosa que no es ni remotamente cierto.

La parte mas moilesta de todo, es que, ciertamente en la agencia Honda dieron la cara para reconocer el problema, sin embargo, no dan una solucion, es decir, aparentan dar un servicio al cliente cuando en realidad lo que hacen es solamente disimular.

Actualmente llevo desde la fecha de entrega en Marzo del 2019, preguntando casi semanalmente a Marisol, cuando podran cambiar el emblema del auto y la respuesta es siempre la misma: Sr. P., no tengo un estimado de fecha de entrega. Incluso hay ocasiones que ya no me contesta.

Por otro lado, al llamar insistentemente a Honda de Mexico al 01800-368-85xx dicen que estan al tanto del caso y que vaya nuevamente a la agencia a que me den solucion.

Es decir a mi parecer, Honda de Mexico se deslinda del mal funcionamiento y operacion de sus concesionarios en el país. Lo cual deja a uno como cliente en una posicion pésima.

Finalmente el vendedor de Honda Excelencia (J.), me comentaba que el me iba a ayudar en todo lo necesario relacionado con el auto, incluso me podria ayudar a agendar mi cita de servicio. Cosa que _NO_ es cierto, ya que siempre que lo contacto para saber algo sobre el emblema, me refiere de manera "amable" a verificarlo con la gente de servicio.

Todos se deslindan de sus responsabilidades y finalmente nadie resuelve nada.

Asi que: no establezcas relaciones comerciales con dalton Honda excelencia en zapopan !!!

Ya que nadie va a resolverte nada y solo pondran una cara de idiotas sonrientes.

12/06/22
Kor  09
Es lo que pasa cuando la gente no consulta con un abogado o al menos lee las leyes.