Caso 133057   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hospedaje en Miguel Ángel19/02/18

Hospedaje en Miguel Ángel 10x-10x una pesadilla

1
Hospedaje en Miguel Ángel 10x -10x benito juarez
Estoy haciendo esta denuncia para alertar a gente que trabaja con honestidad, profesionistas, estudiantes y ahora todas aquellas personas que después de algún sismo se encuentran en búsqueda de alojamiento para que no esperen óptimos resultados en lugares sin registro y seriedad. Pueda parecer que les tiendan la mano pero después esto se vuelve un verdadero problema.


Es bueno que sepan a detalle con quién van a tratar y convivir si rentan aquí.Es segunda vez que tengo que recurrir a abogado y mi testimonio es serio puesto que mi trayectoria ante autoridades en justicia me permite distinguir sobre la materia.
A este domicilio llegué buscando en vivanuncios en diciembre del año antepasado.Por lo que aprovecho para boletinar esta propiedad como fraudulenta para que tomen nota los buscadores y sitios de oferta inmobiliaria Y SERVICIOS. Concretamente ví el anuncio publicado el 17 de diciembre a las 08:35, marca una superficie de 15m2 que no sé a qué se refiere y daba los datos tal cual los exhibo pues así se copió e imprimió.


El lugar es una casa oscura subdividida de forma irregular mediante arreglos maltrechos e inseguros, los espacios de vivienda son mínimos y por obviedad no se cuenta con privacidad ni siquiera parecida a la de un cuarto de hotel. Se me prometió poder acceder a lavar mi ropa en un área de lavado y después fue el primer motivo de incumplimiento y conflicto.Se me mostró un cuarto con un espacio y condiciones medianamente buenos y luego buscaron la forma de sacarnos de ahí aun cuando el pago de la renta habia sido puntual y estaba en derecho de continuacion de mi contrato como al dia de hoy.


Nunca tuvo expreso en alguna forma exterior o interior algún letrero de hotel o motel o casa de huéspedes, hostal o forma de hospedería alguna. Al día de hoy hay un letrero que muestra un servicio turístico para jóvenes sin denotar tampoco algún tipo de registro ante la secretaría de turismo o alguna otra entidad que avale los servicios .


En este mismo predio está instalada una tamalería y un club nutricional que son negocios a la vista pero se hicieron reformas interiores con la finalidad de implementar una cafetería que operó poco tiempo y más tarde un spa y posteriormente se ofrecieron clases de artes y actuación. Más recientemente al parecer el giro de agencia turística. Todo esto a la vista del público y sin denotar permisos o registros. Aquí mismo se alojan alimentos perecederos en una bodega que colinda con el espacio que actualmente me ví coaccionada a habitar tras el primer conflicto.


Toda mi experiencia ha sido de opresion,discriminacion,insulto e incomodidad.. tómelo muy en cuenta si usted pretende vivir ,estudiar o descansar aquí le será IMPOSIBLE. Y si es mujer decente y limpia peor. Los inquilinos hacen cuanto ruido quieren, fiestas, llegan ebrios, azotan puertas, molestan a otros y el casero a mis quejas respondió con cinismo cuanta ocasión se le fue a reclamar y te cierra la puerta en las narices. El responsable, porque además así se anunció y se maneja en contrato lleno de inconsistencias, argucias y falto de registro lo cual también dificulta el reclamo ante la autoridad, el sr J.L.A. es un tenista que vive de pagar sus juegos con las rentas que extrae de personas oprimidas por él que pasamos una necesidad urgente y abusa sobremanera de su condición de arrendatario siendo descortés y doloso al grado de un comportamiento misógeno y acosador, en mi caso, continuamente ha empleado menosprecio y ninguneo en su trato hacia mi ,haciendo mención recurrente a mi condición económica misma que su abogado todavía intentó perjudicar con audacia al intentar un fraude queriendo le depositara en su cuenta personal en oxxo o Bancomer a él como si le estuviera cubriendo honorarios! Válgame Dios pagando yo quien me esté fregando ¿no? En vez del pago de renta….veáse la mala intención .


Todo el trato con el señor J.L. es dudoso e inseguro.
El lugar es ruidoso, impropio e insalubre. El señor J.L. levanta falsos sin ton ni son. Graves y sin probatoria.
La molestia hacia nosotros empezó al poco tiempo cuando no se nos cumplió el poder disponer de lavadero y tendedero ni se nos dio indicación para el uso en tiempos específicos ni se mostró un orden y control en el lugar con esto. Se nos hizo el reclamo de haber dejado tendida ropa por tiempo prolongado que ni siquiera era nuestra y no sabemos cómo en un lapso tan corto de menos de tres semanas es posible que él identificara con claridad y exactitud nuestra ropa.


Es una persona que es chismosa y siempre se escuda en sus inquilinos entre quienes crea conflicto con sus engaños y falsos. A la fecha tengo que llevar a lavar /secar mi ropa a lavandería teniendo que pagar extras no contemplados cuando renté. Para conservar la paz y de buena fé así obré pero al parecer este tipo de actos de nobleza ha sido motivo de deleite de abuso contínuo de este hombre.


Luego se fue a un torneo un fin de semana completo dejándonos a todos los inquilinos sin agua ni de la toma de la calle con total despreocupación. Tras reclamo de esto,la inconformidad de su hija (que montó el spa y el manejo de los posteriores negocios entre ellos el de artes donde su inicio de clases era adiestrar a los alumnos a punta de leperadas-por qué luego los artistas no son respetados ¿verdad? ) levantó el falso de que descompusimos la bomba.Y nos puso en contra de personas con quienes era imposible que tuviéramos ni trato o reconocimiento facial puesto que yo trabajaba más de doce horas al día y hay cómo comprobarlo frente a juzgado.


Desde entonces argumentó que requería una llave especial de conagua que hasta hoy se supone obtuvo para reparar el fallo del suministro. Intentó desalojarnos injustificadamente y se negó como hoy día a recibir la renta para luego pasar a su conflicto ventajoso, doloso y alevoso.. Tuve que recurrir a un abogado de inmediato. Fui a solicitar conciliación oficial pero para entonces se llegó a acuerdo con él mediante pláticas con el abogado y después de este acuerdo vuelve a querer hacer fraude!


Del cuarto que teníamos pasamos a uno hecho de tabla roca, en la parte baja de la casa, en patio, con un espacio mínimo y de costo casi tan elevado como el espacio anterior. Este cuarto colinda con la bodega que alberga materia prima orgánica y trastes de la tamalería por lo que el ruido a tempranas horas y luego a todas horas se volvió cada vez más insoportable. Todo el tiempo hay cucarachas provenientes de la bodega y se hizo una filtración contínua de agua desde esa bodega además de agujeros por algún tipo de animal. El casero se limitó a darme raticida (sic) y tras el primer temblor se ocasionaron desajustes en las paredes que tardó en reparar y fueron sólo los dos paneles exteriores.


Tenemos goteras, yo tuve que poner el silicón para medianamente amainar el goteo y tuve una larga espera antes de que ante mi insistencia el casero despegara su tr*sero de su sillón y se dignara reparar ya que es imposible hacer de mi parte ciertas reparaciones ya que tampoco es posible sea mia la causa debido a las distancias,espacios y demas en que se suceden.asi como el mal estado y sarro de la tuberia que acarrera el agua que utilizamos y puede dañarnos.


Estas goteras ponen en riesgo el deplorable y descuidado sistema de conexiones eléctricas e instalaciones para la regadera que este hombre realizó al construir el cuarto y con esto nuestra integridad por lo que públicamente señalo al señor J.L. como directo responsable doloso y primero por cualquier daño en la integridad de mi persona y menor.Ya que ha hecho y demostrado caso omiso de interés por el mínimo de seguridad,higiene y proteccion civil.Hay muestra de corto de riesgo.
En la parte anterior, arriba, no sólo teníamos el aullido doliente de un perrito que cada día es más y más descuidado y abandonado sino toda la suciedad que no era recogida de la mascota y estaba regada por todo el pasillo (hay testigo de esto) y la vista sufriente del pobre animalito que no se halla en el espacio correcto para que no cause motivos de ruido y hasta reciba maltratos por los inquilinos que el mismo dueño nos relató antes de agobiarnos con sus fallos.¡¡ATENCION PROTECCION ANIMAL!!


Hace apenas una semana se desbordó el tinaco que usa como cisterna entrando el agua hasta mi cuarto como suele suceder al llover pero este desborde fue tal que lo inundó dañando mis pertenencias como ropa y papeles de trabajo escolar al cual me dedico. El señor J.L. ante esto no ha mostrado en momento alguno inmediato conciencia de necesidad de repararme el daño.Se niega en absoluto y con toda mala intención me engaña tiempo después ofertándome permanecer el tiempo que yo necesite sin pago de renta para poder moverme a otro lugar, luego me lo condiciona a un mes cuando no han pasado ni vencido mis días de pago y finalmente me requiere que le pague y que cesemos el contrato.


Por otra parte se esconde anticipadamente para no recibirme el pago ni me lo facilita.Ni antes ni después. (hay testimonio) Todo así de la noche a las mañanas esta falta de palabra y toda esta mala fé y actuar de su parte con la finalidad de cohersionarme de una u otra forma a que yo siga pagando un servicio que ante profeco estoy denunciando en este instante al ser publicado esta denuncia por su ilegalidad y fraude y porque no solo me ha privado del descanso sino me ha privado del servicio del agua mientras llena el tinaco por horas casi mas de medio dia en mas de una ocasión impidiendome el goce que corresponde al lugar como es pactado aludiendo al servicio de hospedaje, trayendome multiplicidad de complicaciones,enfermedades y problemas laborales de continuo cuyos daños reclamo tambien. asi como de forma legal pido se revise la ofensa por discriminacion evidente y continuada al dia de hoy.


es muy molesto estar en este domicilio, evidentemente no es ya de mi deseo tampoco y se tiene prospectado moverse en cuanto antes lo posible y se esta lidiando por una comunicación coherente y viable y conveniente en ambas partes pero la necedad y la negativa y avaricia, maña y dolo de este señor no lo facilitan al dia de hoy.
por ello pido atención de las autoridades en algun orden de arrendamiento que logren compensación económica o conciliación adecuada a mi favor y expreso de forma publica una alerta a toda la autoridad en predios competente de forma urgente ya que no es la unica propiedad irregular en la ZONA….pido atencion de las inspecciones correspondientes a fin de tambien encontrar lugar con prontitud.


Este señor además tiene una actitud en todo momento de estar desafiando o retando a la probatoria y en su caso se escuda en falsos continuos que se le ha solicitado detener ya que en la comunidad y mi trabajo gozo de el reconocimiento, amabilidad y gratitud de aquellos a quienes presto mis servicios o mi amistad y convivencia por mi RECTITUD.
Y me preocupa que aún informándole que su actitud es incorrecta y su insistencia en la ventaja y abuso contra mi persona él insista en dañarme y no en ser cordial y reparador, quedando así la posibilidad de que tenga que ver con personas que cometieron delitos hacia mí y sea cómplice entonces de éstos dado su contínuo interés equívoco.


Bueno, pues esta podría ser la experiencia de otr@ ingenu@ o necesitad@ al pasar por aquí si las autoridades no hacen algo por corregir. Usted prevéngase y denuncie pues es la forma en que realmente se logra un cambio social de base.
Gracias a este espacio por ayudarnos a crear una mejor sociedad.
Actualización del caso por Aero44:

atencion usuarios y autoridades!! Al día de hoy esta propiedad sigue siendo arrendada por nuevos inquilinos.
Existe un letrero en pasillo interior donde de forma nada seria y justificada se advierte que estamos siendo grabados por lo que expreso públicamente mi total inconformidad ante este acto arbitrario en materia de violacion de mis DERECHOS.
Si estoy escribiendo una queja en forma pública es para que sean de dominio público los riesgos de este lugar y se prevenga y corrija el ilicito.y sigue siendo arrendado y dsfrazado.
Se están enviando denuncias alternas a las instancias correspondientes en cada materia para atención de la aquí expresa.
4/03/2018 06:36

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
04/03/18
-0 
0
 +0
Reportar
Aero44  17
92
Reportar
atencion usuarios y autoridades!! Al día de hoy esta propiedad sigue siendo arrendada por nuevos inquilinos.
Existe un letrero en pasillo interior donde de forma nada seria y justificada se advierte que estamos siendo grabados por lo que expreso públicamente mi total inconformidad ante este acto arbitrario en materia de violacion de mis DERECHOS.
Si estoy escribiendo una queja en forma pública es para que sean de dominio público los riesgos de este lugar y se prevenga y corrija el ilicito.y sigue siendo arrendado y dsfrazado.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario