Caso 133060   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Domacci Muebles19/02/18

Domacci Muebles Mentirosos e Incumplidos

Domacci Muebles
No les compren, no crean en las mentiras que publican en sus redes sociales, ni en todas las mentiras que te dicen cuando te tomas el tiempo de visitarlos físicamente "Domacci_Muebles" todo es falso. Yo tengo la mala experiencia de haber sido engañado por estos farsantes, en noviembre del 2017 compre con mucho esfuerzo y por necesidad como todos los demás una sala; cosa que a ellos "Domacci_Muebles" les importa poco.

Como ya todos lo han expresado aquí para levantar pedido; los individuos judíos ya mencionados por todos de "Domacci_Muebles", te ofrecen todo lo que tú quieras colores, materiales, texturas, etc, etc, etc. Parece casi increíble que exista tan buen trato de su parte, pero claro todo está perfectamente preparado para que caigas y compres.

"Domacci_Muebles" Te dice que en 30 días hábiles tendrás el producto en tu domicilio y obviamente tu les crees porque dicen ser fabricantes, todo tiene sentido están físicamente en un lugar establecido, nada puede salir mal cierto??

Yo cometí el gran error de pagar todo en ese momento con la esperanza de que al cumplir yo al 100% con mi parte del trato con "Domacci_Muebles", ellos harían lo mismo incluso sínicamente te dicen "yo creo la entregamos antes de 30 días", por lo que sales más que convencido de haber realizado la mejor compra. Cabe mencionar que nada de lo que publican en sus páginas lo tienen en existencia físicamente en su tienda, ni siquiera algo parecido porque claramente todo es "sobre pedido y diseño al gusto del cliente".

Pero comenzaron los problemas se acerca la fecha de entrega les llamas y no te contestan ó te contestan cuando quieren, te dicen que regresaran la llamada y no lo hacen, "Domacci_Muebles" comienza a darte fechas de entrega que claramente no cumplirán y te dan una cantidad de pretextos absurdos para no entregar lo que compraste. Como por ejemplo su clásica excusa de "Tuvimos un problema y retraso con la producción", "Tuvimos que cerrar planta por un problema muy fuerte" y la ultima con la que me salieron de "Ya venía en camino de bodega pero nos agarro la lluvia y se mojo todo y hay que repararla o hacerla de nuevo"

Ya levante la queja ante PROFECO contra "Domacci_Muebles" espero me resuelvan pronto y espero sancionen como se merecen a estos mentirosos.

Ojala que esta mala experiencia por la que estoy pasando les sirva y no caigan en manos de estos hijos de P...
Domacci Muebles FRAUDE
Domacci Muebles FRAUDE
Domacci Muebles Lerma No cumplen
Domacci Muebles Lerma Ladrones
Domacci Muebles RATEROS
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
72017
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

20/02/18
josh16v  18
Como comentario adicional se me olvido mencionar que utilizan imágenes y nombres de productos de la muebleria PIGA Furniture Wood Design, desconozco si es parte de la red de estafadores de "Domacci Muebles", pero lo que es un hecho, es que la sala que pague y que se supone recibiría esta en el catalogo de PIGA Furniture, exactamente el color, diseño y nombre que me dieron los estafadores, así como muchos productos que tienen en su pagina de Facebook también son de PIGA Furniture, tengan mucho cuidado reitero no hagan ningÚn trato con ellos.
27/04/18
ISABEL RAMIREZ O  18
Hola! disculpa ya te dieron solucion? Mi esposo y yo fuimos victimas de este raterillo lamentablemente no leímos estas quejas. pagamos ilusionados y emocionados por tener nuestro hogar completo para cuando nos mudaramos. pero ahora ni dinero ni muebles. y nos toma de a su burla. me encantaria ponerme en contacto con las personas que han sido robadas como nosotros.
28/04/18
TU2893  11
De acuerdo, tuve la mala experiencia, nunca tuve solución pero logré sacarle casi todo en dinero,
Eso si puro acoso y advertencias, afortunadamente yo tenía tiempo y modo de hacerle cacería aún así casi un año me tomo solucionarlo, ojalá puedas pregunte en PROFECO que pueden hacer ellos para solucionar tu caso, pero ya darle cierre a dicho establecimiento.
josh16v  18
Buen dia desafortunadamente PROFECO no resolvio nada, sus audiencias son demasiado tardadas y como suele ocurrir al citarlos por segunda ves, resulto que ya no están físicamente en la dirección que proporcione osea en voulevard aeropuerto, el local ya esta vació, los rateros se salieron con la suya, PROFECO me pide dar una nueva dirección para citarlos en un plazo maximo de 30 dias o de lo contrario dan por terminada la queja, cosa que resulta imposible ya que no tengo idea de donde puedan estar estos rateros si alguien tiene algún dato le agradecería la información
mysttese  18
En Facebook aparece como Carlos Arak. Si alguien sabe de sistemas o conoce a alguien, que nos ayude rastreandolo y poniendo una dirección donde podamos localizarlo, ya que la PROFECO nos lo pedira. No dejemos que se salga con la suya. Que gente tan mas nefasta y podrida. Como puede alguien engañar asi y seguir su vida como si nada. Lo peor del caso es que es Judio y denigra a esa comunidad
mysttese  18
Corrijo. Aparece como Carlos Ar (vayan a este enlace Link Demos seguimiento hasta encontrarlo
12/07/18
JoseJNietoS  17