Caso 42622   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hospital Clínica de Especialidades30/09/10

Hospital Clínica de Especialidades, pésimo servicio

El motivo de esta queja es que si necesitan atencion médica particular, nunca vayan a la Clinica de Especialidades de Cabo San Lucas, hace 2 años me realizaron una césarea y la atención deja mucho que desear.

Para empezar mi esposo tuvo que comprar los jugos que debes tomar pasadas las 6 horas postoperatorias, porque así nos lo dijeron, siendo que pagamos $30 mil pesos por la hospitalización, material quirurgico y equipo de doctores, me parece un insulto que aun asi tengamos que comprar ese tipo de cosas, aparte tardan semanas en darte la factura, tienes que estar dando vueltas y vueltas, para ver si ya la tienen, siendo que ya se habia acordado cuando la tendrian, ah pero por supuesto que antes de dejar el "hospital" tienes que dejar pagado la totalidad de la factura y despues te hacen dar mil vueltas cuando muchas veces no cuentas con el tiempo para hacerlo y aparte te hacen malas caras cuando te ven llegar. Me parece mentira que pasen éste tipo de situaciones y aun más cuando te están cobrando tanto, a mi parecer, ya que aqui no hay muchos hospitales particulares y la mayoria oscila en estos precios. No se los recomiendo.
Conekta no es seguro ante los fraudes
CFE me cobra como hotel!
Mercado Libre miente
Royal Holiday es un fraude

30/09/10
cegreal  08
Hace 2 años??? No exageres... ya pudieron haber pasado muchas cosas en ese inter.

Pues existen muchisimas cosas que no estan incluidas en el precio si te hospitalizan, como kleenex, papel de baño, agua, etc.

Por lo tanto la verdad no se me hace novedad... asi sea un angeles
30/09/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
mejor hubieras pagado 31,000 pesos, para que incluyeran los jugos.

y despues de que han pasado 2 años ya te dieron la factura ???