Caso 79367   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hospital de la Divina Providencia26/05/13

Hospital de la Divina Providencia, laboratorio plan con maña ladrones

Hospital de la Divina Providencia
comento que el dia de hoy fui a realizarme un estudio en este laboratorio del Hospital de la Divina Providencia ubicado en Azcapotzalco, segun yo para no gastar tanto el dia de ayer sabado marque a este lugar para pedir informes sobre el costo del estudio, la señorita que me atendio me dijo que el examen me saldria en $280 pesos, y las condiciones en las que me tenia que presentar y horario, todo estuvo bien porque en el CHOPO por este mismo ezamen me saldria en $560 pesos por ahorrarme unos pesos me parecio bien el precio...

el dia de hoy acudi a realizarme dicho estudio y efectivamente me cobraron $280 pesos pero despues ya dentro del cuarto me dijo la señorita que si iba a hacer una sola fosa nasal o las dos y pues de una vez aproveche y pedi las dos, ya saliendo me dice la señorita que solo tendria que pagar la diferencia de la otra fosa nasar, si no hay problema cuando llegamos a la caja me sale con que debia de pagar $792
yo dije que?? pero de que ??

a y aqui viene la tranza de estoy infelices (todo es plan con maña)
segun esto me dice la señorita es que son $728 pesos por la nariz y aparte son mas $64 pesos por que los domingos cobramos el 30% mas
aaa pero a mi nadie me menciono nada de eso, ni por teléfono ni ahorita- le dije yo -
a- mi dice la señorita- si se lo iba a decir antes,pero siempre los domingos cobramos 30% mas.

Bueno por que chin.. no me dijo antes, ok no hay problema lo pago pero a poco cada estudio de cada fosa nasal sale en $396 pesos, si usted ya me habia dicho que costaba $280, y jamas me dijo que era por cada una- le pregunte.
y me dice que no que cada fosa nasal sale en $280 pesos pero que le subian el 30% por ser domingo.
hasta ahi lo capte bien, pero entonces en total seria $728 pesos mas los $280 pesos del primer estudio de la faringe seria en total $1008 pesos, vaya que era mucho dinero por un estudio que en otros lados te salia a la mitad incluyendo todo.

a pero eso no era todo la idio+a que estaba en la caja no sabia hacer cuentas, me hizo bolas a mi, no me supo explicar ni lo que me estaba cobrando y aparte que creen que de el total de $1008 me quería cobrar aparte otro 30%... que que ??, pues no ya la idio+a me estaba cobrando el 30% por los otros precios osea me iba a cobrar otro 30% mas, y lo peor pero peor de todo es que como no llevaba efectivo le pregunte si aceptaba tarjeta y me dijo que si y ya dándosela me dice bueno ya en total seria $1089 ... que que?? osea que me esta robando o que?, y me dice la recepcionista es que por pagar con tarjeta se le cobra el 8%, nada mas moví la cabeza me dio tanto coraje, y según este hospital únicamente fue creado para ayudar a la gente con "bajos recursos", si como no, bueno al final tuve que pagar, entonces el examen que en un laboratorio mas caro en este caso como el chopo, medico polanco y medica sur salia en $580 pesos a mi me salio en este lugar en $1089 pesos, de verdad que estoy que me lleva la fregada y todo segun yo por ahorrame unos pesos pero ya con esto ya se me quito lo de ser tan miserable .

si comento esto es para que sepan que no todos los lugares que dicen ser baratos no lo son siempre terminas pagando mas .
este laboratorio es catolico ... ya no me extraño tenia que ser, pero que dios los bendiga .

01/02/15
Labouche  15
Qué abuso tan terrible. Y lo peor es que a veces sacan los estudios mal. A mi mamá le tomaron unas radiografías, al llevarlas con el médico le dijeron que estaban mal tomadas y no servían. Dinero tirado a la basura.

Tienen pocos doctores buenos, desafortunadamente no todos. A mí me toco un mal diagnóstico con el urólogo, busqué una segunda opinión y pude resolver mi problema fácilmente y sin medicina, él había enviado un estudio de 3 mil pesos y dijo que tenía una falla renal grave.

Me sentí mal por las personas que hacen un efuerzo por pagar consultas, estudios y medicamentos innecesarios, ya que efectivamente, esa clínica está dirigida a personas de bajos recursos.