Caso 121025   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hospital Juárez de México19/01/17

Hospital Juárez de México apesta

(Cholula, Puebla, )

Categoría: Salud / Servicios Médicos

Hospital Juárez de México
Yo tengo 30 años y un problema de artrosis que me genera dolor cronico y a afectado mi vida y mis actividades del dif pedi me dieran un pase al Hospital Juárez de México hice cita y la programaron casi 5 meses despues. Al llegar la preconsulta tomaron mis datos, me tomaron la presion, pesaron y midieron el dr nisiquiera se molesto en ver mi expediente, radiografias o hacer algun chequeo. Me pregunto mi estado civil y me dijo que lo que necesitaba era un novio y me dio un pase para abrir el expediente y hacer cita con el ortopedista y fue todo.

al recibir mi carnet todos los datos estaban mal solo mi nombre era correcto ni el peso ni la estatura coinsidian se lo hice notar a la srta que me dio el carnet pero dijo que esos eran los datos segun la ficha del dr. Lo deje pasar ya que pense que lo podria corregir directamente con el ortopedista en mi proxima cita. La que me dieron 3 meses despues en total 8 meses aguantando el dolor al ver lo que tenia que esperar mencione mi problema y dijeron que ya con el carnet podia ir a urgencias si empeoraba el dolor cabe mencionar que vivo en puebla y no me es facil ni barato llegar al Hospital Juárez de México. Se llego la cita y la dra vio mi historial y las radiografias que despues de 8 meses ya no servian de mucho puesto que el problema es degenerativo.

Pidio radiografias nuevas y otros estudios y me cito un mes despues. Al mes otro dr me dice que la opcion es fijar la articulacion me niego y pregunto si hay otra opcion porque otros doctores ya lo habian planteado con dificultad segun el historial. Yo busque ese hospital porque otros dijeron que habia clinica del dolor y que me podrian ayudar pero no tomaron en serio mi caso ya que en su mayoria nisiquiera revisaron el historial despues que le hice notar que esa opcion ya estaba en el historial me dijo que probaramos con terapia fisica cuando anteriormente ya la habian suspendido por el daño yo le comente esto y me dijo que la terapia no iba a servir de nada pero me iba a dar 6 meses para decidirme a fijar la articulacion ya no hice otra cita gaste mas de $3000 entre pasajes pago de citas y estudios y casi un año para nada

19/01/17
paleroestrella  13
Asi son todos los hospitales publicos, investiga sobre el Hospital de rehabilitacion que se encuentra en Tlalpan, ahi son especialistas
19/01/17
Paco_Gonzalez1  16
Hola, soy de la misma opinion de paleroestrella acude al hospital de rehabilitacion, es una mejor opcion.

Suerte.