Caso 101036    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Arizona09/04/15

Hotel Arizona apestan

Horrible mi estadia la semana pasada ahi 04-05 de abril, mi novio y yo fuyimos por dos noches en este lugar, el dia que llegamos encontramos una toalla sucia con olores raros tirada en el baño, intentamos hablar con ellos y nadie nos atendio, la cama era super incomoda, el colchon muy duro y la cobija como rasposa, al día siguiente recogieron el cuarto pero no dejaron agua ni papel de baño, cuando le dijimos al tipo de la recepción nos respondio grosero el papel de baño se los voy a cobrar a parte y le dije suba a ver que no nos dejaron papel y ya accedio a darnos para cerrar con broche de oro; el domingo que deje mi equipaje con mis cosas me dicen que ellos lo pueden guardar, cuando volvemos pido se me entregue una almohada que deje con las cosas,

ellos me negaron la almohada, diciendo que no la habia dejado ahi y me hicieron perder casi una hora donde intentaron buscarla, despues de eso me dicen en tono grosero que no iban a hacer nada,que si queria hacer algo mañana fuera a buscar al gerente o a la mucama que hace el cuarto y yo tenia que dejar la ciudad, cuando marque para comunicarme ahi, me niegan doces veces al gerente, la ultima vez me responde muy grosera es la de la almohada y ya le dije que si a lo que me dicen que la mucama reviso mi cuarto y ahi estaba mi almohada vomitada y que la tiro a la basura, información de todo falsa, este negocio es un abuso, primero me hacen perder mi tiempo y despues inventan cosas para robarse mi almohada.