Caso 101035   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Inbursa09/04/15

Falta de compromiso y seguimiento de Seguro de Auto Inbursa en reparación en Agencia Automotriz

Inbursa
Por medio de la presente deseo expresar mi descontento y suma molestia con la reparación de mi auto SONIC 2013 siniestrado que ingresó por la Aseguradora Inbursa a la agencia chevrolet automotriz taxqueÑa (responsable de reparación de autos que ingresan por SEGURO de autos Inbursa TEL. 5608-18xx, ubicada sobre av. taxqueña casi al cruce con eje 3 col. culhuacan), en la cual por lo que me han dejado ver en los diversos intentos de entrega de mi unidad puedo aseverar que ofrecen un pésimo servicio y deplorable calidad en la reparación que no tienen para nada un nivel esperado para un taller de agencia, a todas luces se puede apreciar que los autos que ingresan se quedan abandonados durante un periodo largo de tiempo y únicamente los quieren ir sacando adelante momentos antes del día de entrega del auto porque en las múltiples ocasiones que me han citado para hacer el intento de entregarme la unidad en todos esos intentos además de hacerme esperar por más de 1.5 hrs, he encontrado detalles graves en la reparación de mi auto que dejan mucho que desear de la calidad de trabajo que realizan para este tipo de reparaciones, las piezas a reparar tienen defectos de pintura y acabado, le dan rayones y golpes al auto al moverlo dentro de la agencia. con el respeto que la palabra merece, hacen puras “COCHINADAS” como si estuvieran realizando el trabajo de cualquier taller “RINCONERO” de la calle, inclusive peor! agrego evidencia fotográfica tomada al momento de quererme entregar mi carro (SON increíbles las condiciones en las cuales quieren entregar el carro, por tal razón considero que el servicio que ofrecen apesta!)

Desde que ingresó mi auto a la citada agencia chevrolet automotriz taxqueÑa, el día 02 de marzo, se me han entregado diversas fechas compromiso, las cuales nunca se han cumlplido, hasta el momento ya me han sido dadas 4 fechas compromiso y al día de hoy (09 de abril de 2015) no me han podido entregar mi auto. no puede ser posible que en 38 días no hayan tenido la capacidad de reparar el daño que sufrió el vehículo por el siniestro, es un periodo de tiempo excesivamente prolongado!

es deprimente el servicio que ofrecen, el seguimiento que dan a los clientes que ingresamos nuestro auto a reparación y la calidad final en el servicio de hojalatería y pintura.

este tipo de mal trabajo, que lo más seguro es que quede oculto a los ojos de los directivos de general motors, ensucian la imagen que tiene su marca a nivel mundial y dan a sus clientes una pésima y deprimente experiencia de servicio que afecta su posición en el mercado.
Seguros inbursaInbursa
Seguro Inbursa en tu recibo
Seguro inbursa integral estafadores!
Seguros inbursa total 20 y telmex
195176

10/04/15
Javim  11
El eterno problema con las aseguradoras, que diablos pasa en este mugrero de país que la gente no hace su trabajo correctamente, por eso estamos como estamos!.
16/12/17
MonniDgo  17
Hola disculpa, ¿de casualidad en la hoja de "orden de admisión y valuación daños" te hicieron algún cambio con el valor comercial de tu auto y el monto del deducible o te respetaron lo que pusieron en la hoja inicialmente?
En condusef me dicen que no es la primera vez que esto sucede pero que Inbursa siempre se respalda en su "apego al contrato". Que estas quejas surgen cuando los carros se van a pérdida total porque entonces hacen el cambio en el valor comercial del mismo. En fin, pese a las inconsistencias en irregularidades por parte de Inbursa, la forma en que están redactados sus contratos los exime de cualquier responsabilidad.
Por eso, por favor, si usted ha pasado por una situación similar o sabe de alguien, le agradeceré que me diga si pudo resolver algo a su favor (que reparen el vehículo o que respeten el monto de la orden) y la forma en que lo hizo, o me apoye para poner una queja colectiva en CONDUSEF. Gracias de antemano.